deportes -

Logan Paul está seguro de que puede vencer a Mike Tyson

El 'youtuber', más confiado que nunca tras su pleito ante Mayweather.

Redacción

 

Resistir ocho asaltos de boxeo ante Floyd Mayweather Jr. parecen haber llenado de confianza al 'youtuber' estadounidense Logan Paul, quien se muestra seguro de que ahora puede vencer a Mike Tyson.

"Estoy como: hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson", manifestó Paul en su 'podcast'.

 

VER TAMBIÉN:

 

Eso sí, la estrella de las redes sociales reconoció que su abogado le aconsejó que no se metiera en ese lío.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder avisa a Tyson Fury: 'El odio es una motivación para destruirlo'

 

Hay que recordar que, tras su pleito de exhibición ante 'Money', Tyson felicitó a Paul por haberle plantado cara a uno de los mejores púgiles de toda la historia.

"Estoy orgulloso de ti, pateaste traseros, estoy orgulloso de ti. Todo el mundo habla de ti, eres el hombre. Peleaste ocho asaltos contra el mejor de todos los tiempos. Lo atrapaste con esos golpes", dijo.

A favor

'Iron Mike' es una de las grandes figuras del mundo del boxeo que se ha mostrado a favor de la entrada de los 'youtubers' en este deporte.

"El boxeo necesita una mier*** así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube", manifestó tiempo atrás.

 

Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'. En noviembre del año pasado, Mike Tyson sostuvo un duelo de exhibición en contra de Roy Jones Jr. Está lleno de confianza.

 

26

años tiene Paul; Tyson, 54.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina