deportes -

Logan Paul quiere noquear a Floyd Mayweather

El 'youtuber' estadounidense espera poder concretar la revancha.

Redacción

 

El 'youtuber' estadounidense Logan Paul no solo quiere la revancha ante Floyd Maywetaher Jr., sino que también promete liquidarlo. Así lo aseguró en una entrevista con TMZ Sports.

Paul y Mayweather sostuvieron un combate de exhibición, a ocho asaltos, el pasado 6 de junio. Y aunque 'Money' dominó las acciones, no pudo noquear al 'youtuber', quien se llevó varios elogios por su presentación.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Honduras lanza la advertencia: 'Panamá nos va a complicar mucho'

 

 

Ahora, la estrella de las redes sociales se ha llenado de tanta confianza que incluso dice estar seguro de poder noquear a Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

¿Nocaut?

"Déjame decirte algo, si peleo con Floyd de nuevo, te prometo que lo noquearé. Lo prometo. Déjame preguntarte qué preferirías ver, ¿Jake Paul su hermano contra Floyd, o yo contra Floyd otra vez?. Me encantó la oportunidad, me encantaría volver a ejecutarla en algún momento", manifestó Paul, quien antes de pelear contra 'Money' ya tenía un combate en el plano profesional.

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

El 'youtuber' también manifestó que de haber tenido una pelea más larga ante Mayweather, habría sido posible mandarlo a la lona.

"Lo entendí al final del octavo asalto, estaba respirando con dificultad, estaba volviendo a la vida. Pensé que 'va a ser una pelea de 10-12 asaltos. Recuperamos, y esta vez lo acabo'", sentenció.

Me encantó la oportunidad, me encantaría volver a ejecutarla en algún momento. LOgan Paul y Floyd Maywetaher se midieron el pasado 6 de junio en un combate de exhibición. El 'youtuber' quiere una segunda pelea.

 

26

años tiene Logan Paul.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas