deportes -

Logan Paul quiere noquear a Floyd Mayweather

El 'youtuber' estadounidense espera poder concretar la revancha.

Redacción

 

El 'youtuber' estadounidense Logan Paul no solo quiere la revancha ante Floyd Maywetaher Jr., sino que también promete liquidarlo. Así lo aseguró en una entrevista con TMZ Sports.

Paul y Mayweather sostuvieron un combate de exhibición, a ocho asaltos, el pasado 6 de junio. Y aunque 'Money' dominó las acciones, no pudo noquear al 'youtuber', quien se llevó varios elogios por su presentación.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Honduras lanza la advertencia: 'Panamá nos va a complicar mucho'

 

 

Ahora, la estrella de las redes sociales se ha llenado de tanta confianza que incluso dice estar seguro de poder noquear a Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

¿Nocaut?

"Déjame decirte algo, si peleo con Floyd de nuevo, te prometo que lo noquearé. Lo prometo. Déjame preguntarte qué preferirías ver, ¿Jake Paul su hermano contra Floyd, o yo contra Floyd otra vez?. Me encantó la oportunidad, me encantaría volver a ejecutarla en algún momento", manifestó Paul, quien antes de pelear contra 'Money' ya tenía un combate en el plano profesional.

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

El 'youtuber' también manifestó que de haber tenido una pelea más larga ante Mayweather, habría sido posible mandarlo a la lona.

"Lo entendí al final del octavo asalto, estaba respirando con dificultad, estaba volviendo a la vida. Pensé que 'va a ser una pelea de 10-12 asaltos. Recuperamos, y esta vez lo acabo'", sentenció.

Me encantó la oportunidad, me encantaría volver a ejecutarla en algún momento. LOgan Paul y Floyd Maywetaher se midieron el pasado 6 de junio en un combate de exhibición. El 'youtuber' quiere una segunda pelea.

 

26

años tiene Logan Paul.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

Fama Kabliz revela que una conjuntivitis casi le cuesta la vista

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé