deportes -

Los atletas tendrán que estar registrados

El director de Pandeportes aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios.

Humberto Cornejo O.

 

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, confirmó que todas las federaciones deportivas deberán entregar un listado de los atletas que utilizarán las instalaciones deportivas.

 

Cerda aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios o estadios.

 

"Hay mucha desesperación, pero lo tenemos que hacer para tener el control. Las federaciones tienen que entregar las lista de los atletas que tienen que entrenar por sus compromisos", manifestó Cerda, en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También:  Barría tuvo un triunfo lleno de historia

 

Esto surge después de que se reactivaran ayer, a nivel nacional, las actividades deportivas federativas sin público. Pandeportes también comunicó que las categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales tendrán que esperar, mientras que los clubes privados deberán cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

 

Ver También: Le borran la sonrisa a los Yanquis

 

"Los estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas y Remón Cantera de Aguadulce también están aprobados para ser utilizados, aunque no aparece en el listado que se divulgó", manifestó Cerda, quien reiteró que todavía no se podrá jugar softbol recreativo, pero que sí se estarían realizando cartillas de boxeo profesional.

 

"Este es un deporte importante. Creemos que se puede hacer, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y sin públicos. El boxeo profesional se suma a esto", finalizó.

 

 

La Arena Roberto Durán es una de las instalaciones deportivas que recibió la autorización de Pandeportes.

65

disciplinas son reconocidas por Pandeportes.

23

federaciones hay en el país.

47

instalaciones abrieron sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos