deportes -

Los atletas tendrán que estar registrados

El director de Pandeportes aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios.

Humberto Cornejo O.

 

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, confirmó que todas las federaciones deportivas deberán entregar un listado de los atletas que utilizarán las instalaciones deportivas.

 

Cerda aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios o estadios.

 

"Hay mucha desesperación, pero lo tenemos que hacer para tener el control. Las federaciones tienen que entregar las lista de los atletas que tienen que entrenar por sus compromisos", manifestó Cerda, en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También:  Barría tuvo un triunfo lleno de historia

 

Esto surge después de que se reactivaran ayer, a nivel nacional, las actividades deportivas federativas sin público. Pandeportes también comunicó que las categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales tendrán que esperar, mientras que los clubes privados deberán cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

 

Ver También: Le borran la sonrisa a los Yanquis

 

"Los estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas y Remón Cantera de Aguadulce también están aprobados para ser utilizados, aunque no aparece en el listado que se divulgó", manifestó Cerda, quien reiteró que todavía no se podrá jugar softbol recreativo, pero que sí se estarían realizando cartillas de boxeo profesional.

 

"Este es un deporte importante. Creemos que se puede hacer, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y sin públicos. El boxeo profesional se suma a esto", finalizó.

 

 

La Arena Roberto Durán es una de las instalaciones deportivas que recibió la autorización de Pandeportes.

65

disciplinas son reconocidas por Pandeportes.

23

federaciones hay en el país.

47

instalaciones abrieron sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur