deportes -

Los atletas tendrán que estar registrados

El director de Pandeportes aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios.

Humberto Cornejo O.

 

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, confirmó que todas las federaciones deportivas deberán entregar un listado de los atletas que utilizarán las instalaciones deportivas.

 

Cerda aseguró que esto es para llevar un orden, ya que la persona que no esté registrada no podrá utilizar los gimnasios o estadios.

 

"Hay mucha desesperación, pero lo tenemos que hacer para tener el control. Las federaciones tienen que entregar las lista de los atletas que tienen que entrenar por sus compromisos", manifestó Cerda, en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También:  Barría tuvo un triunfo lleno de historia

 

Esto surge después de que se reactivaran ayer, a nivel nacional, las actividades deportivas federativas sin público. Pandeportes también comunicó que las categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales tendrán que esperar, mientras que los clubes privados deberán cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

 

Ver También: Le borran la sonrisa a los Yanquis

 

"Los estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas y Remón Cantera de Aguadulce también están aprobados para ser utilizados, aunque no aparece en el listado que se divulgó", manifestó Cerda, quien reiteró que todavía no se podrá jugar softbol recreativo, pero que sí se estarían realizando cartillas de boxeo profesional.

 

"Este es un deporte importante. Creemos que se puede hacer, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y sin públicos. El boxeo profesional se suma a esto", finalizó.

 

 

La Arena Roberto Durán es una de las instalaciones deportivas que recibió la autorización de Pandeportes.

65

disciplinas son reconocidas por Pandeportes.

23

federaciones hay en el país.

47

instalaciones abrieron sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente