Los Correcaminos de Colón alcanzan su tercer título de la LPB

03/2/18 - 06:15 PM / Deportes

Los Correcaminos de Colón.

Los Correcaminos de Colón ganaron ayer su tercer campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) 2018, al derrotar 71 por 67 a los Caballos de Coclé en el partido final disputado en la Arena Roberto Durán.

 

Los Correcaminos desde un principio mostraron que llegaban con el empuje para ganar el tercer título al hilo, encabezados por el armador de la selección de baloncesto panameña, Trevor Gaskins

¡Victoria para Colón y es tricampeón de la Nación LPB! #DeAltoImpacto pic.twitter.com/ZUIQ3E1F8b

— LPB Panamá (@lpbpanama) 3 de febrero de 2018

 

Gaskins abrió el marcador y su cuenta personal con una canasta de tres puntos, casilla donde lanzó un 45 % (5-11), para sellar su actuación como el mejor de la noche, con 22 puntos.

 

El mayor de los Gaskins tuvo apoyo de su hermano Tyler Gaskins que acabó con 14 unidades, a lo que se sumó la actuación del refuerzo dominicano Ramón Ruiz, quien anotó 15 enteros.

 

Al final del duelo, Trevor Gaskins manifestó estar feliz por el tercer título del equipo colonense.

 

"Estábamos preparados para esto, sabíamos que iba a ser difícil, pero ganamos el tercero", dijo el jugador.

 

Casimiro Macías, técnico del equipo de los Correcaminos, dedicó el triunfo a todas las personas que los siguieron hasta el partido final.

 

Por los derrotados el mejor en la cancha fue el armador Carlos Javier Rodríguez, con 17 puntos.

 

Ahora los tricampeones del baloncesto profesional panameño se disponen a viajar hacia Brasil para competir en la Liga de las Américas, donde se medirán a Guaros de Lara de Venezuela, Baruru de Brasil y San Salvador B.C. del 9 al 11 de febrero.