deportes -

Los Cowboys celebran título del Este de la NFC con paliza a Washington

Dak Prescott, quien completó 27 de 35 intentos, pasó para 321 yardas y conectó cuatro pases de anotación, la mayor cantidad para un mariscal de los Cowboys en un primer medio; lleva 29 TD en el año.

Redacción/EFE

 

Los Dallas Cowboys lograron este domingo el campeonato del Este de la NFC al aplastar 56-14 a Washington Football Team en la semana 16 de la NFL.

Dallas, 11-4, con boleto a postemporada, sigue a la caza de los Green Bay Packers, 12-3, el mejor equipo de la NFC; puesto que da derecho a descansar en la primera semana de los playoffs.

 

Ver También: Gilberto Méndez: 'Me gustaría continuar en el béisbol'

Washington, 6-9, cuarto en el Oeste de la NFC quedó prácticamente fuera de la lucha por un boleto de comodín. El equipo de Ron Rivera, castigado por positivos de la COVID-19, perdió para este juego al ala defensiva Nate Orchard, al apoyador Cole Holcomb, al guardia Brandon Scherff y al centro Tyker Larsen.

 

La noche de Dak Prescott

Dallas dominó en la primera mitad de la mano de su pasador Dak Prescott, quien completó 27 de 35 intentos, pasó para 321 yardas y conectó cuatro pases de anotación, la mayor cantidad para un mariscal de los Cowboys en un primer medio; lleva 29 TD en el año.

 

Ver También: "El Fabuloso" Dd-mo y un momento especial

La defensiva de los Cowboys también fue determinante. Interceptó a Taylor Heinicke en su primera serie y Prescott lo aprovechó a la ofensiva con envío a las diagonales para Ezekiel Elliott.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'