deportes -

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

El conjunto azulgrana viene de cosechar dos resultados muy negativos.

EFE

 

El Barcelona, golpeado por los tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid, necesita redimirse cuanto antes para que los demonios de tiempos pasados no le penalicen demasiado en la Liga española en los cinco partidos que le quedan por disputar antes del parón por el Mundial, el primero de ellos mañana ante el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández, prácticamente eliminado de la Champions, perdió el liderato de la competición liguera en el clásico del domingo, que hizo más grande la herida abierta la semana pasada ante el Inter. Pero la primera prueba para levantarse no será fácil, ya que visita el feudo azulgrana uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones  2021-2022.

VER TAMBIÉN:

 

Para este partido se prevé que el técnico catalán modifique el once que dejó una mala imagen en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Uno de los más señalados, el capitán

Sergio Busquets, podría empezar desde el banquillo. Y jugadores como el centrocampista Pablo Páez 'Gavi' y el delantero Ansu Fati, que metieron al Barça en el encuentro en la segunda parte del clásico, podrían regresar a la titularidad.

 

VER TAMBIÉN:

 

La buena noticia en clave Barça es que Xavi ya ha podido empezar a recomponer la diezmada defensa por las lesiones con el regreso ante el Madrid del central Jules Koundé y la novedad del lateral Héctor Bellerín para enfrentarse al Villarreal. En cambio, sigue sin poder contar con dos de los otros centrales, Andreas Christensen y Ronald Araujo, así como tampoco con el delantero Memphis Depay.

Un rival incómodo

El Villarreal visita al Barcelona con renovadas ilusiones tras la victoria ante Osasuna de este pasado lunes, que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato.

El equipo castellonense afrontará este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Juan Foyth, Gerard Moreno y Francis Coquelin; a los que se pueden sumar Étienne Capoue, Kiko Femenia y Gio Lo Celso, todos ellos duda hasta última hora por molestias físicas.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto