deportes -

Los jugadores del Super Bowl recibirán tremendo billete

Cada miembro de la plantilla del equipo campeón recibirá 255.000 dólares y los del perdedor 187.000 dólares.

Houston/EFE

 

Cada jugador de los Tampa Bay Buccaneers, nuevos campeones del Super Bowl tras ganar 31-9 a los Kansas City Chiefs en la final de este domingo, recibirá un premio en metálico extra de 255.000 dólares, que serán 187.000 en el caso de los componentes del equipo perdedor.

 

Según el acuerdo de negociación colectiva de la NFL con el Sindicato de Jugadores, cada miembro de la plantilla del equipo campeón recibirá 130.000 dólares y los del perdedor 65.000 dólares. Pero los Buccaneers ya habían recaudado 125.000 dólares por jugador en los partidos anteriores de playoffs, incluidos 33.000 dólares por el partido de la Ronda de Comodines, otros 33.000 por la Ronda Divisional y 59.000 por ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

 

Cada jugador de los Chiefs había ganado antes del partido del Super Bowl 122.000 dólares, debido a que no compitieron en la Ronda de Comodines al tener la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC) y recibieron 3.000 dólares menos.

 

Ver También: Piloto del accidente en el que falleció Kobe no siguió las normas al volar

 

Para que los jugadores califiquen y reciban las ganancias de los playoffs, incluida la bonificación del Super Bowl, deben estar en la lista activa o inactiva de su equipo durante al menos tres partidos anteriores, según el convenio colectivo.

 

Cada jugador que califique recibirá la misma cantidad, independientemente de su posición.

 

Ver También: Buccaneers se proclaman campeones Super Bowl con Tom Brady de leyenda

 

Los jugadores que estuvieron en la lista activa o inactiva de cualquiera de los equipos al menos ocho partidos durante la temporada regular, incluso si no lo están ahora, también son elegibles para los bonos.

Los que estuvieron en cualquiera de las listas de tres a siete partidos recibirán la mitad de los montos de bonificación.

 

El jugador mejor pagado este año en la NFL fue el mariscal de campo Tom Brady, la gran figura de los Buccaneers, que logró su séptimo anillo de campeón del Super Bowl y el quinto de Jugador Más Valioso (MVP), que recibió 25 millones de dólares de un contrato de dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados, que podría incrementar hasta los 55 con las bonificaciones.

 

Billete

 

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs, recibirá este año un salario de 10,9 millones de dólares, pero después de la extensión de contrato que firmó en el 2020 por 10 temporadas más será el mejor pagado de todos los tiempos con un promedio anual de 45 millones de dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda sobre el capó de su carro

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos