deportes -

Los Lakers despiden a Vogel: "'Gracias, 'coach'"

"Gracias, 'coach'", fue el mensaje publicado por los Lakers en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto de Vogel con el título de campeón de la NBA conquistado en 2020 en la burbuja de Orlando.

EFE

 

Los Ángeles Lakers despidieron este lunes al técnico Frank Vogel con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales después del fracaso deportivo vivido en la recién terminada temporada regular de la NBA, en la que acabaron undécimos (33-49) y fuera de "'playoff' y 'play-in'.

Leer también: ¡Paren las ofensas! No existen celos ni envidia entre Angélica De La Cruz y Madeline Pineda; juntas harán música

"Gracias, 'coach'", fue el mensaje publicado por los Lakers en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto de Vogel con el título de campeón de la NBA conquistado en 2020 en la burbuja de Orlando.

Técnico de los Lakers desde 2019, Vogel termina su trayectoria con los de púrpura y oro con un balance de 127-98 y con la conquista del decimoséptimo título de la historia de la franquicia angelina.

Leer también: ¿La tercera es la vencida? Tish Cyrus pidió otra vez el divorcio; los padres de Miley se separan tras 30 años juntos
Etiquetas
Más Noticias

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame