Clayton Kershaw es el mejor tirador de los Dodgers de Los Ángeles.
ETIQUETAS:
Por:
Houston/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de octubre de 2017 05:15 PM

Los jonrones no paraban de desaparecer sobre el muro del Minute Maid Park. 

Siete cuadrangulares fueron conectados en el quinto partido, para establecer un récord de 22 en una Serie Mundial — y con la posibilidad de dos duelos más por delante. Veinte y cinco carreras fueron anotadas en un juego que fue abierto por Clayton Kershaw de los Dodgers y Dallas Keuchel de los Astros, ambos ganadores del Cy Young y de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas. 
 
Después de una temporada en la que los bateadores eclipsaron a sus predecesores de la Era de los Esteroides en la suma de jonrones, hay una sensación de que hay algo extraño con las pelotas. 
 
“La queja principal es que las pelotas parecen algo distintas en la postemporada, incluso de la postemporada a la Serie Mundial”, declaró Justin Verlander el domingo, dos días antes que suba al montículo para el sexto juego e intente cargar a los Astros a su primer título.
 
 “Están un poco escurridizas. No te queda otra que lidiar con ello. Pero no es solo un pitcher el que ha salido a decir, ‘aquí hay algo diferente’. Creo que es una opinión generalizada, ‘wow, aquí hay algo que no está bien’”. 
No dejes de leer