deportes -

Los nuevos 'Big 3' de Lakers debutan con derrota ante Warriors

Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

EFE

 

El ansiado debut de los nuevos "Big 3" de Los Angeles Lakers, formado por el alero LeBron James, el pívot Anthony Davis y el base Russell Westbrook, se estrenó en el Staples Center con una derrota ante los diezmados Golden State Warriors.

Pero a pesar de la derrota, solamente el ver juntos a las tres estrellas generó que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconociese que era algo "fascinante" porque se trataba de tres jugadores que lo han conseguido todo en la NBA.

  VER TAMBIÉN:

 

 

"No tengo ninguna duda que será una gran atracción verlos durante toda la temporada regular", comentó Kerr. "Ahora tendremos que ver cómo funcionan en la competición, que es lo que cuenta".

De momento, los tres juntos al concluir los tres primeros cuartos, ya tenían en su haber anotados más de 10 puntos cada uno.

Kerr recordó ser analista de televisión cuando James se unió a sus primeros "Big 3", en Miami, con el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh en 2010 y que, a medida que se conocían, jugaban mejor.

Los Heat perdieron las Finales de la NBA en el primer año juntos de los "Big 3", pero luego ganaron las dos siguientes.

Números

  Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

Pero James y Westbrook también sumaron 11 pérdidas de balón.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podrá Benzema ganar este año el Balón de Oro?

 

Los Warriors y Lakers se enfrentarán el próximo martes en la noche inaugural de la temporada regular, en el mismo escenario del Staples Center.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional