deportes -

Los nuevos 'Big 3' de Lakers debutan con derrota ante Warriors

Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

EFE

 

El ansiado debut de los nuevos "Big 3" de Los Angeles Lakers, formado por el alero LeBron James, el pívot Anthony Davis y el base Russell Westbrook, se estrenó en el Staples Center con una derrota ante los diezmados Golden State Warriors.

Pero a pesar de la derrota, solamente el ver juntos a las tres estrellas generó que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconociese que era algo "fascinante" porque se trataba de tres jugadores que lo han conseguido todo en la NBA.

  VER TAMBIÉN:

 

 

"No tengo ninguna duda que será una gran atracción verlos durante toda la temporada regular", comentó Kerr. "Ahora tendremos que ver cómo funcionan en la competición, que es lo que cuenta".

De momento, los tres juntos al concluir los tres primeros cuartos, ya tenían en su haber anotados más de 10 puntos cada uno.

Kerr recordó ser analista de televisión cuando James se unió a sus primeros "Big 3", en Miami, con el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh en 2010 y que, a medida que se conocían, jugaban mejor.

Los Heat perdieron las Finales de la NBA en el primer año juntos de los "Big 3", pero luego ganaron las dos siguientes.

Números

  Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

Pero James y Westbrook también sumaron 11 pérdidas de balón.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podrá Benzema ganar este año el Balón de Oro?

 

Los Warriors y Lakers se enfrentarán el próximo martes en la noche inaugural de la temporada regular, en el mismo escenario del Staples Center.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito