Los internacionales con la Selección de Panamá quieren llevar al conjunto rojo a conquistar la corona en Guatemala.
Blas Pérez y Felipe Baloy fueron dos de los refuerzos de lujo para el Municipal en esta campaña.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Domingo 17 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy buscarán ponerle broche de oro al 2017 cuando hoy disputen con el Municipal la final de ida del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco ante el Antigua GFC, desde las 12:30 p.m. (hora de Panamá).

El encuentro de ida, jugado la noche del pasado jueves, finalizó 1-1. La anotación del conjunto rojo fue obra del zaguero Felipe Baloy, al minuto 83.

VER TAMBIÉN: Blas Pérez y el nuevo 'Denzel Washington'

VER TAMBIÉN: Baloy se defiende de las críticas de los hinchas panameños

"Pipe", uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de positivismo a la afición del club, con miras a este trascendental choque.

"Piensa, cree, sueña y atrévete. Vamos, Rojos, el domingo vamos por la 31 con fe y actitud", dijo.

Sería este el segundo cetro que sumaría Baloy en el año, ya que en mayo pasado se consagró con el Tauro FC como monarca del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por su lado, Blas Pérez, quien no pudo perforar las redes en el duelo de ida de la final, ha sido pieza fundamental para los "rojos" a lo largo de la campaña, al marcar cinco anotaciones y jugar 19 partidos con 1,424 minutos disputados.

Municipal no recuerda qué significa perder desde el 29 de octubre, y Antigua tiene en mente conseguir otra copa de apertura, como las dos anteriores. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, tres partidos acabaron en empate y otros dos con victoria roja.

 


Los jugadores panameños buscan ayudar al Municipal de Guatemala a conseguir el bicampeonato este año.

30


títulos acumula el Municipal.

5


goles ha marcado Blas.

36


años de edad tiene Baloy.

 

No dejes de leer