deportes -

Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando el pasado del panameño en el club francés.

Redacción

 

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un importante número de seguidores panameños, pero no tiene que ver nada con la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien días atrás puso fin a su larga carrera en el FC Barcelona.

Y es que en las redes sociales se ironizó mucho sobre la preferencia que tienen los fanáticos del fútbol en Panamá con el PSG,señalando que la misma existe desde que el exdelantero canalero Julio César Dely Valdés vistió los colores del conjunto galo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y el fútbol de tu país es serio? Aseguran que Román Torres no pudo debutar en la LPF porque la camiseta le quedaba 'casi ombligo afuera'

 

"Mis amigos culés son del PSG desde la era del Dely, no crean que es ahora por Messi", "Claro, compa, yo le voy al PSG, no por Messi, sino que yo los apoyo desde que el Dely estaba ahí" y " Yo desde chiquito he sido fan del PSG, si ahí jugaba Dely Valdés", fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social Twitter, en la que otros apuntaban a que el capitán de la Albiceleste tendrá como uno de sus retos superar los números que dejó 'El Panagol' en esta institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

 

"Messi, a llenar los zapatos de Dely", "¿Cuánto tiempo le tomará a Messi superar los 27 goles que hizo Dely Valdés en el Paris Saint-Germain? Vale agregar que el 'Panagol' los hizo en 78 partidos", "Imagina decir que Messi jugará en el mismo equipo que jugó Julio Dely Valdés, campeón del único título europeo del París en su historia", "Que grande Messi, llega al PSG para intentar superar los goles de Julio Dely Valdés", manifestaron los usuarios.

Historia

Dely, otrora entrenador y jugador de la selección de Panamá, militó en el PSG entre 1995 y 1997, disputando 78 encuentros en los que anotó 27 dianas.

Con el combinado francés, Julio conquistó la Recopa de Europa en 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño