deportes -

Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando el pasado del panameño en el club francés.

Redacción

 

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un importante número de seguidores panameños, pero no tiene que ver nada con la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien días atrás puso fin a su larga carrera en el FC Barcelona.

Y es que en las redes sociales se ironizó mucho sobre la preferencia que tienen los fanáticos del fútbol en Panamá con el PSG,señalando que la misma existe desde que el exdelantero canalero Julio César Dely Valdés vistió los colores del conjunto galo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y el fútbol de tu país es serio? Aseguran que Román Torres no pudo debutar en la LPF porque la camiseta le quedaba 'casi ombligo afuera'

 

"Mis amigos culés son del PSG desde la era del Dely, no crean que es ahora por Messi", "Claro, compa, yo le voy al PSG, no por Messi, sino que yo los apoyo desde que el Dely estaba ahí" y " Yo desde chiquito he sido fan del PSG, si ahí jugaba Dely Valdés", fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social Twitter, en la que otros apuntaban a que el capitán de la Albiceleste tendrá como uno de sus retos superar los números que dejó 'El Panagol' en esta institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

 

"Messi, a llenar los zapatos de Dely", "¿Cuánto tiempo le tomará a Messi superar los 27 goles que hizo Dely Valdés en el Paris Saint-Germain? Vale agregar que el 'Panagol' los hizo en 78 partidos", "Imagina decir que Messi jugará en el mismo equipo que jugó Julio Dely Valdés, campeón del único título europeo del París en su historia", "Que grande Messi, llega al PSG para intentar superar los goles de Julio Dely Valdés", manifestaron los usuarios.

Historia

Dely, otrora entrenador y jugador de la selección de Panamá, militó en el PSG entre 1995 y 1997, disputando 78 encuentros en los que anotó 27 dianas.

Con el combinado francés, Julio conquistó la Recopa de Europa en 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico