deportes -

Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando el pasado del panameño en el club francés.

Redacción

 

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un importante número de seguidores panameños, pero no tiene que ver nada con la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien días atrás puso fin a su larga carrera en el FC Barcelona.

Y es que en las redes sociales se ironizó mucho sobre la preferencia que tienen los fanáticos del fútbol en Panamá con el PSG,señalando que la misma existe desde que el exdelantero canalero Julio César Dely Valdés vistió los colores del conjunto galo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y el fútbol de tu país es serio? Aseguran que Román Torres no pudo debutar en la LPF porque la camiseta le quedaba 'casi ombligo afuera'

 

"Mis amigos culés son del PSG desde la era del Dely, no crean que es ahora por Messi", "Claro, compa, yo le voy al PSG, no por Messi, sino que yo los apoyo desde que el Dely estaba ahí" y " Yo desde chiquito he sido fan del PSG, si ahí jugaba Dely Valdés", fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social Twitter, en la que otros apuntaban a que el capitán de la Albiceleste tendrá como uno de sus retos superar los números que dejó 'El Panagol' en esta institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

 

"Messi, a llenar los zapatos de Dely", "¿Cuánto tiempo le tomará a Messi superar los 27 goles que hizo Dely Valdés en el Paris Saint-Germain? Vale agregar que el 'Panagol' los hizo en 78 partidos", "Imagina decir que Messi jugará en el mismo equipo que jugó Julio Dely Valdés, campeón del único título europeo del París en su historia", "Que grande Messi, llega al PSG para intentar superar los goles de Julio Dely Valdés", manifestaron los usuarios.

Historia

Dely, otrora entrenador y jugador de la selección de Panamá, militó en el PSG entre 1995 y 1997, disputando 78 encuentros en los que anotó 27 dianas.

Con el combinado francés, Julio conquistó la Recopa de Europa en 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas