deportes -

Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando el pasado del panameño en el club francés.

Redacción

 

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un importante número de seguidores panameños, pero no tiene que ver nada con la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien días atrás puso fin a su larga carrera en el FC Barcelona.

Y es que en las redes sociales se ironizó mucho sobre la preferencia que tienen los fanáticos del fútbol en Panamá con el PSG,señalando que la misma existe desde que el exdelantero canalero Julio César Dely Valdés vistió los colores del conjunto galo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y el fútbol de tu país es serio? Aseguran que Román Torres no pudo debutar en la LPF porque la camiseta le quedaba 'casi ombligo afuera'

 

"Mis amigos culés son del PSG desde la era del Dely, no crean que es ahora por Messi", "Claro, compa, yo le voy al PSG, no por Messi, sino que yo los apoyo desde que el Dely estaba ahí" y " Yo desde chiquito he sido fan del PSG, si ahí jugaba Dely Valdés", fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social Twitter, en la que otros apuntaban a que el capitán de la Albiceleste tendrá como uno de sus retos superar los números que dejó 'El Panagol' en esta institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

 

"Messi, a llenar los zapatos de Dely", "¿Cuánto tiempo le tomará a Messi superar los 27 goles que hizo Dely Valdés en el Paris Saint-Germain? Vale agregar que el 'Panagol' los hizo en 78 partidos", "Imagina decir que Messi jugará en el mismo equipo que jugó Julio Dely Valdés, campeón del único título europeo del París en su historia", "Que grande Messi, llega al PSG para intentar superar los goles de Julio Dely Valdés", manifestaron los usuarios.

Historia

Dely, otrora entrenador y jugador de la selección de Panamá, militó en el PSG entre 1995 y 1997, disputando 78 encuentros en los que anotó 27 dianas.

Con el combinado francés, Julio conquistó la Recopa de Europa en 1996.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros