deportes -

Los 'panas' entran en acción en España

Fidel Escobar, Adalberto "Coco" Carrasquilla y José Luis Rodríguez arrancarán mañana su andar en la temporada 2020-2021.

Redacción

 

Los panameños Fidel Escobar, Adalberto "Coco" Carrasquilla y José Luis Rodríguez arrancarán mañana su andar en la temporada 2020-2021 de la segunda división del fútbol de España, con el objetivo primordial de lograr la permanencia y, en lo individual, realizar una gran campaña.

 

Ocho años después de su descenso a Segunda B, el Cartagena de Carrasquilla, con el técnico más joven de la categoría, Borja Jiménez, de 35 años, buscará iniciar con el pie derecho cuando se mida en contra del Real Oviedo.

 

"Coco" fue una de las piezas fundamentales en el ascenso logrado por el Cartagena en el curso anterior.

 

Ver También: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

Mientras tanto, el Alcorcón, con Escobar como uno de sus flamantes fichajes, visitará al Mirandés.

 

Escobar viene de jugar el pasado certamen con el Córdoba, de la Segunda B de España. Su buen accionar le valió para ser mirado y fichado por el Alcorcón.

 

Por su parte, José Luis Rodríguez y el CD Lugo se verán las caras en contra del Fuenlabrada.

 

Ver También: Panamá Metro y Colón abren el torneo

 

"Cocobolo", como apodan al istmeño, llegó al Lugo cedido por el Alavés, club con el cual debutó en la pasada temporada en la Liga española, en un duelo ante el Real Madrid.

 

En el resto de los encuentros, "El Puma", como también le llaman, jugó en la filial del Alavés, en Segunda B.

 

La llegada de Rodríguez al Lugo ha causado un importante impacto mediático en esa región Lugo.

 

 

Los futbolistas canaleros buscarán brillar en esta temporada de la segunda división del fútbol español.

25

años tiene Fidel Escobar.

2019

llegó 'Coco' al Cartagena.

10

de julio debutó 'El Puma' en la Liga española.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista