deportes -

Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

El jugador de la selección de Panamá es una de las 'jóvenes promesas' del certamen.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla está llamado a ser una de las "jóvenes promesas" de la Copa Oro 2021, de acuerdo a un artículo publicado por el medio Fútbol Centroamérica.

Carrasquilla, de 22 años, fue uno de los 25 futbolistas convocados por Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, para el certamen de la Concacaf, que arranca el 10 de julio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

El artículo señala que Carrasquilla "se ha convertido en una pieza clave para los canaleros en estas eliminatorias y de seguro también lo será en la Copa Oro".

'Coco' es uno de los nueve jugadores de la Roja que debutará en este certamen.

No estará en la pretemporada

El centrocampista, eso sí, se perderá la pretemporada con su club, el FC Cartagena, de la segunda división de España. Los medios de ese país han venido mostrando preocupación en los últimos días por esta situación, tomando en cuenta que el panameño dejó de ser una pieza indiscutible con la llegada del timonel Luis Carrión.

"Tiene un difícil verano por delante si quiere ganarse un puesto en el Cartagena... el joven centrocampista deberá dar un paso al frente y hacerse un hueco en el equipo, con una clara desventaja con respecto a sus compañeros... se perderá gran parte de la pretemporada albinegra y llegará al inicio liguero, el 14 de agosto, más desgastado y sin entrenarse apenas con el equipo", registra un artículo del diario La Verdad, que igualmente desvela que hay otros equipos interesados en el volante.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

"El Huesca, el Anderlecht y el Ludogorets ya se interesaron por él", afirma".

Es una de las 'jóvenes promesas'. Panamá arranca su participación en el grupo D, enfrentándose a Qatar el próximo martes 13 de julio.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final del torneo. La Copa Oro es importante. Queremos llegar lo más lejos posible.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia