deportes -

Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

El jugador de la selección de Panamá es una de las 'jóvenes promesas' del certamen.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla está llamado a ser una de las "jóvenes promesas" de la Copa Oro 2021, de acuerdo a un artículo publicado por el medio Fútbol Centroamérica.

Carrasquilla, de 22 años, fue uno de los 25 futbolistas convocados por Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, para el certamen de la Concacaf, que arranca el 10 de julio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

El artículo señala que Carrasquilla "se ha convertido en una pieza clave para los canaleros en estas eliminatorias y de seguro también lo será en la Copa Oro".

'Coco' es uno de los nueve jugadores de la Roja que debutará en este certamen.

No estará en la pretemporada

El centrocampista, eso sí, se perderá la pretemporada con su club, el FC Cartagena, de la segunda división de España. Los medios de ese país han venido mostrando preocupación en los últimos días por esta situación, tomando en cuenta que el panameño dejó de ser una pieza indiscutible con la llegada del timonel Luis Carrión.

"Tiene un difícil verano por delante si quiere ganarse un puesto en el Cartagena... el joven centrocampista deberá dar un paso al frente y hacerse un hueco en el equipo, con una clara desventaja con respecto a sus compañeros... se perderá gran parte de la pretemporada albinegra y llegará al inicio liguero, el 14 de agosto, más desgastado y sin entrenarse apenas con el equipo", registra un artículo del diario La Verdad, que igualmente desvela que hay otros equipos interesados en el volante.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

"El Huesca, el Anderlecht y el Ludogorets ya se interesaron por él", afirma".

Es una de las 'jóvenes promesas'. Panamá arranca su participación en el grupo D, enfrentándose a Qatar el próximo martes 13 de julio.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final del torneo. La Copa Oro es importante. Queremos llegar lo más lejos posible.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa