deportes -

Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

El jugador de la selección de Panamá es una de las 'jóvenes promesas' del certamen.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla está llamado a ser una de las "jóvenes promesas" de la Copa Oro 2021, de acuerdo a un artículo publicado por el medio Fútbol Centroamérica.

Carrasquilla, de 22 años, fue uno de los 25 futbolistas convocados por Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, para el certamen de la Concacaf, que arranca el 10 de julio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

El artículo señala que Carrasquilla "se ha convertido en una pieza clave para los canaleros en estas eliminatorias y de seguro también lo será en la Copa Oro".

'Coco' es uno de los nueve jugadores de la Roja que debutará en este certamen.

No estará en la pretemporada

El centrocampista, eso sí, se perderá la pretemporada con su club, el FC Cartagena, de la segunda división de España. Los medios de ese país han venido mostrando preocupación en los últimos días por esta situación, tomando en cuenta que el panameño dejó de ser una pieza indiscutible con la llegada del timonel Luis Carrión.

"Tiene un difícil verano por delante si quiere ganarse un puesto en el Cartagena... el joven centrocampista deberá dar un paso al frente y hacerse un hueco en el equipo, con una clara desventaja con respecto a sus compañeros... se perderá gran parte de la pretemporada albinegra y llegará al inicio liguero, el 14 de agosto, más desgastado y sin entrenarse apenas con el equipo", registra un artículo del diario La Verdad, que igualmente desvela que hay otros equipos interesados en el volante.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

"El Huesca, el Anderlecht y el Ludogorets ya se interesaron por él", afirma".

Es una de las 'jóvenes promesas'. Panamá arranca su participación en el grupo D, enfrentándose a Qatar el próximo martes 13 de julio.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final del torneo. La Copa Oro es importante. Queremos llegar lo más lejos posible.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá