deportes -

Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

El jugador de la selección de Panamá es una de las 'jóvenes promesas' del certamen.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla está llamado a ser una de las "jóvenes promesas" de la Copa Oro 2021, de acuerdo a un artículo publicado por el medio Fútbol Centroamérica.

Carrasquilla, de 22 años, fue uno de los 25 futbolistas convocados por Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, para el certamen de la Concacaf, que arranca el 10 de julio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

El artículo señala que Carrasquilla "se ha convertido en una pieza clave para los canaleros en estas eliminatorias y de seguro también lo será en la Copa Oro".

'Coco' es uno de los nueve jugadores de la Roja que debutará en este certamen.

No estará en la pretemporada

El centrocampista, eso sí, se perderá la pretemporada con su club, el FC Cartagena, de la segunda división de España. Los medios de ese país han venido mostrando preocupación en los últimos días por esta situación, tomando en cuenta que el panameño dejó de ser una pieza indiscutible con la llegada del timonel Luis Carrión.

"Tiene un difícil verano por delante si quiere ganarse un puesto en el Cartagena... el joven centrocampista deberá dar un paso al frente y hacerse un hueco en el equipo, con una clara desventaja con respecto a sus compañeros... se perderá gran parte de la pretemporada albinegra y llegará al inicio liguero, el 14 de agosto, más desgastado y sin entrenarse apenas con el equipo", registra un artículo del diario La Verdad, que igualmente desvela que hay otros equipos interesados en el volante.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

"El Huesca, el Anderlecht y el Ludogorets ya se interesaron por él", afirma".

Es una de las 'jóvenes promesas'. Panamá arranca su participación en el grupo D, enfrentándose a Qatar el próximo martes 13 de julio.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final del torneo. La Copa Oro es importante. Queremos llegar lo más lejos posible.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo