deportes -

Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

El jugador de la selección de Panamá es una de las 'jóvenes promesas' del certamen.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla está llamado a ser una de las "jóvenes promesas" de la Copa Oro 2021, de acuerdo a un artículo publicado por el medio Fútbol Centroamérica.

Carrasquilla, de 22 años, fue uno de los 25 futbolistas convocados por Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, para el certamen de la Concacaf, que arranca el 10 de julio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

El artículo señala que Carrasquilla "se ha convertido en una pieza clave para los canaleros en estas eliminatorias y de seguro también lo será en la Copa Oro".

'Coco' es uno de los nueve jugadores de la Roja que debutará en este certamen.

No estará en la pretemporada

El centrocampista, eso sí, se perderá la pretemporada con su club, el FC Cartagena, de la segunda división de España. Los medios de ese país han venido mostrando preocupación en los últimos días por esta situación, tomando en cuenta que el panameño dejó de ser una pieza indiscutible con la llegada del timonel Luis Carrión.

"Tiene un difícil verano por delante si quiere ganarse un puesto en el Cartagena... el joven centrocampista deberá dar un paso al frente y hacerse un hueco en el equipo, con una clara desventaja con respecto a sus compañeros... se perderá gran parte de la pretemporada albinegra y llegará al inicio liguero, el 14 de agosto, más desgastado y sin entrenarse apenas con el equipo", registra un artículo del diario La Verdad, que igualmente desvela que hay otros equipos interesados en el volante.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

"El Huesca, el Anderlecht y el Ludogorets ya se interesaron por él", afirma".

Es una de las 'jóvenes promesas'. Panamá arranca su participación en el grupo D, enfrentándose a Qatar el próximo martes 13 de julio.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final del torneo. La Copa Oro es importante. Queremos llegar lo más lejos posible.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera