deportes -

Los Warriors multan a Draymond Green por su puñetazo a Poole, pero no lo suspenderán

"Me equivoqué por lo que hice y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan", dijo el jugador.

EFE

 

Los Golden State Warriors multaron a Draymond Green por dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento de la semana pasada, pero decidieron no suspender al jugador.

"Me equivoqué por lo que hice el miércoles (de la semana pasada) y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo (de su puñetazo) es algo que provoca mucha vergüenza. Es algo que me incomoda a mí, y eso es algo que me afecta a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene", dijo Green.

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon gana medalla de oro en boxeo en los Juegos Suramericanos

 

"Su familia vio ese vídeo, su madre vio el vídeo, su padre vio el vídeo. Si mi madre hubiera visto ese vídeo, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos, existe una sensación de incomodidad", agregó.

VER TAMBIÉN: Xavi: 'La Champions está siendo cruel con nosotros'

 

El altercado entre Green y Poole se produjo en un entrenamiento de los Warriors del pasado miércoles y el último viernes 'TMZ' difundió el vídeo en el que se ve al número 23 dar un fuerte puñetazo a su compañero, que cayó al suelo por el golpe.

Temporada

La nueva temporada de la NBA comenzará el 18 de octubre con los Warriors como vigentes campeones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá