deportes -

Los Warriors multan a Draymond Green por su puñetazo a Poole, pero no lo suspenderán

"Me equivoqué por lo que hice y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan", dijo el jugador.

EFE

 

Los Golden State Warriors multaron a Draymond Green por dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento de la semana pasada, pero decidieron no suspender al jugador.

"Me equivoqué por lo que hice el miércoles (de la semana pasada) y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo (de su puñetazo) es algo que provoca mucha vergüenza. Es algo que me incomoda a mí, y eso es algo que me afecta a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene", dijo Green.

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon gana medalla de oro en boxeo en los Juegos Suramericanos

 

"Su familia vio ese vídeo, su madre vio el vídeo, su padre vio el vídeo. Si mi madre hubiera visto ese vídeo, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos, existe una sensación de incomodidad", agregó.

VER TAMBIÉN: Xavi: 'La Champions está siendo cruel con nosotros'

 

El altercado entre Green y Poole se produjo en un entrenamiento de los Warriors del pasado miércoles y el último viernes 'TMZ' difundió el vídeo en el que se ve al número 23 dar un fuerte puñetazo a su compañero, que cayó al suelo por el golpe.

Temporada

La nueva temporada de la NBA comenzará el 18 de octubre con los Warriors como vigentes campeones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales