deportes -

Luis Durán es suspendido por no usar mascarilla

El estratega también recibió una sanción económica de $750 por parte de la Junta Directiva de la Fedebeis.

Redacción

 

El entrenador de Los Santos, Luis Durán, recibió hoy una sanción de $750 y un partido de suspensión por haber entrenado entrado sin mascarilla al terreno de juego.

Esto ocurrió la noche del viernes, cuando Los Santos enfrentó a Herrera, en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. En ese encuentro, Durán entró para hablar con el lanzador.

 Ver También: Panamá, dispuesto a mejorar su arranque ante una impredecible Dominica

Según el informe presentado por la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), el estratega expresó que lo hizo de manera inconsciente, ya que no hay una costumbre establecida.

 

Ver También: Jonathan Araúz iniciará la temporada en triple A

 

Decisión

La sanción fue dictada por la Junta Directiva de la Fedebeis, en uso de las facultades que le confieren los estatutos y considerando que se trata de una primera vez y en aras de mantener la lucidez y buena marcha del torneo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada