deportes -

Luis Durán es suspendido por no usar mascarilla

El estratega también recibió una sanción económica de $750 por parte de la Junta Directiva de la Fedebeis.

Redacción

 

El entrenador de Los Santos, Luis Durán, recibió hoy una sanción de $750 y un partido de suspensión por haber entrenado entrado sin mascarilla al terreno de juego.

Esto ocurrió la noche del viernes, cuando Los Santos enfrentó a Herrera, en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. En ese encuentro, Durán entró para hablar con el lanzador.

 Ver También: Panamá, dispuesto a mejorar su arranque ante una impredecible Dominica

Según el informe presentado por la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), el estratega expresó que lo hizo de manera inconsciente, ya que no hay una costumbre establecida.

 

Ver También: Jonathan Araúz iniciará la temporada en triple A

 

Decisión

La sanción fue dictada por la Junta Directiva de la Fedebeis, en uso de las facultades que le confieren los estatutos y considerando que se trata de una primera vez y en aras de mantener la lucidez y buena marcha del torneo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos