El portero del Nacional de Uruguay está más motivado que nunca.

Luis Mejía le agradece al técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez

El portero panameño Luis Mejía.
El portero panameño Luis Mejía.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

El guardameta panameño Luis "Manotas" Mejía ha tomado como un complemento para su motivación las breves palabras del entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, quien confirmó en una conferencia de prensa que el nombre del arquero está en la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

El portero del Nacional de Uruguay manifestó ayer a día a día que la declaración del técnico cafetero lo llena de ilusión.

Está motivado

"Me tiene muy contento que el 'profe' Hernán Darío Gómez me tenga en su lista preliminar, eso me da más fuerza para seguir trabajando, porque veo que tengo una oportunidad de meterme en el grupo. Tengo que seguir trabajando, esforzándome como lo estoy haciendo, también le agradezco al 'profe' por tomarme en cuenta", expresó Mejía.

Poder disputar el mundial es un sueño para Mejía, pero no bajará la guardia si no llega a ser uno de los elegidos de Gómez para estar en esta importante cita.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y su mal temperamento

"No tanto luchar por un puesto, tengo que hacer mi trabajo, enfocarme en lo mío, si la oportunidad se da, bienvenida sea, y si no, seguiré trabajando al máximo", comentó entusiasmado.

Mejía, quien ha vuelto a ver minutos en su actual equipo, señaló que nunca se ha desanimado y que siempre se ha mantenido perseverante.

Enfocado

"Mi mentalidad siempre ha sido trabajar, prepararme al máximo, para cuando llegara la oportunidad, aprovecharla al máximo, siempre me enfoco en eso, en mostrar un buen nivel y está la ilusión de volver a vestir la camiseta de la selección de Panamá, pero para ello hay que trabajar día a día, esforzarse, voy por ese camino y esperar que la chance llegue", dijo.

Para la afición panameña

Por último agradeció a la afición panameña por tenerlo en cuenta y pedir un puesto para él en la Roja. "Eso me pone contento, que la gente esté pendiente de mí, eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando, solo me queda agradecerles por el cariño".


El meta no deja de soñar con la Roja.

2007


año que debutó profesionalmente.

Mi mentalidad siempre ha sido trabajar y aprovechar cuando llegue mi momento.

Que la gente esté pendiente de mí, eso me pone contento, eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando y demostrando que uno quiere hacer las cosas bien y que quiere seguir adelante, solo me queda agradecerles por el cariño.

26


años de edad tiene Luis Mejía.

1.91


metros de estatura mide el portero panameño.

 

No dejes de leer