Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Miércoles 03 de enero de 2018 12:00 AM

El cancebero panameño Luis "Manotas" Mejía apostó sin dudar por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Nacional, de la primera división de Uruguay, manifestó ayer a día a día que la tropa canalera alzará la Copa del Mundo.

"Panamá" respondió Mejía al ser preguntado sobre su equipo favorito para ganar el mundial, "porque le tengo fe", dijo argumentando el porqué.

El entrevistado, quien ya ha defendido bajo los tres palos los colores de la tricolor, aseguró que volver a vestir la camiseta roja no es un sueño olvidado, pues confía que su momento pronto llegará.

"Desde niño me veo vistiendo la camiseta de la 'sele'. Primero tengo que jugar en mi club y después lo demás llegará solo", sostuvo.

Estos fueron los deseos de Mejía para el combinado que comanda el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, que irá a su primera cita mundialista.

"Que hagamos una buena presentación, e ir paso a paso", es su anhelo.

En este inicio de año, "Manotas" reveló algunas de sus metas por cumplir.

"Poder lograr continuidad en el equipo y seguir mostrando el nivel que siempre he mostrado como portero", señaló.

Mejía, de 26 años de edad, también habló sobre su situación en el onceno donde actualmente milita.

"Tengo contrato hasta diciembre del 2019, pero se están manejando algunas posibilidades de ir a préstamo a otro club, vamos a ver qué pasa", apuntó.

La selección de Panamá conforma el grupo G de la cita mundialista de Rusia junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra.

Los panameños debutarán contra Bélgica el 18 de junio, en un cotejo que se desarrollará en el estadio de Sochi, después se enfrentará ante los ingleses el 24 de junio en Nizhny Novgorod y cuatro días después chocará contra Túnez en el coliseo Mordovia Arena.


El portero piensa en la 'sele'

2007


Año que debutó como futbolista.

Que la selección vaya paso a paso en el mundial.

Para este año tengo como objetivo Poder lograr continuidad en el equipo Nacional y poder seguir mostrando el nivel que siempre he mostrado como portero.

26


años de edad tiene el portero Mejía.

1.91


metros de estatura mide Mejía.
No dejes de leer