deportes -

Luis Ramos está enfocado en hacer el trabajo con las Águilas

El lanzador panameño está programado para abrir el sábado contra los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Luis Ramos se siente muy satisfecho por su desempeño y muy contento por la oportunidad de pertenecer a las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Ramos expresó que salió muy enfocado a hacer su trabajo en las dos apariciones que ha tenido en esta temporada.

 

"La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita", manifestó Luis Ramos en una entrevista para día a día.

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

"Me sorprendió cuando me activaron y me dijeron que iba a abrir. El técnico me manifestó que lanzaría de tres a cuatro episodios y cumplí. Solo quería tirar 'strikes' y hacer el trabajo", agregó.

 

Evaluación

 

En esta temporada, Ramos tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.70, en 3.1 episodios de labor.

 

"El entrenador Felix Fermín está muy contento y me expresó que me mantenga enfocado", comentó Ramos, quien viene de ganar el premio al Lanzador del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Ver También: Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico

 

"Es que aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste. A medida que va pasando el juego, hay que cambiar el patrón de los lanzamientos", añadió.

 

Ramos también destacó el apoyo que le ha brindado Rodrigo Vigil, quien le regala consejos valiosos todos los días. Vigil se adjudicó el premio al Jugador Más Valioso del torneo mayor.

 

"Quiero darle las gracias a la presidenta de la liga de Darién. Voy a volver a jugar para Darién", finalizó.

 

 

Lanzaría el sábado contra los Gigantes. Aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste.

 

26

años tiene Luis Ramos. La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’