deportes -

Luis Ramos está enfocado en hacer el trabajo con las Águilas

El lanzador panameño está programado para abrir el sábado contra los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Luis Ramos se siente muy satisfecho por su desempeño y muy contento por la oportunidad de pertenecer a las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Ramos expresó que salió muy enfocado a hacer su trabajo en las dos apariciones que ha tenido en esta temporada.

 

"La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita", manifestó Luis Ramos en una entrevista para día a día.

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

"Me sorprendió cuando me activaron y me dijeron que iba a abrir. El técnico me manifestó que lanzaría de tres a cuatro episodios y cumplí. Solo quería tirar 'strikes' y hacer el trabajo", agregó.

 

Evaluación

 

En esta temporada, Ramos tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.70, en 3.1 episodios de labor.

 

"El entrenador Felix Fermín está muy contento y me expresó que me mantenga enfocado", comentó Ramos, quien viene de ganar el premio al Lanzador del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Ver También: Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico

 

"Es que aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste. A medida que va pasando el juego, hay que cambiar el patrón de los lanzamientos", añadió.

 

Ramos también destacó el apoyo que le ha brindado Rodrigo Vigil, quien le regala consejos valiosos todos los días. Vigil se adjudicó el premio al Jugador Más Valioso del torneo mayor.

 

"Quiero darle las gracias a la presidenta de la liga de Darién. Voy a volver a jugar para Darién", finalizó.

 

 

Lanzaría el sábado contra los Gigantes. Aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste.

 

26

años tiene Luis Ramos. La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero