deportes -

Luis Suárez: 'Nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica'

El uruguayo cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano, al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

Madrid/EFE

 

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, declaró este lunes que se tienen que "acostumbrar a vivir con la crítica" y aseguró que la victoria de la última jornada frente al Cádiz (1-4) fue "una reivindicación" de lo que tienen que ser como equipo.

Luis Suárez cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

 

Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'

"Es difícil ganar una Liga y más no teniendo a nuestra afición, pero este premio es un reconocimiento a lo que fue el Atlético y aunque es individual le doy valor al equipo", dijo el delantero uruguayo, en la gala celebrada en Madrid.

 

Exigencia

El futbolista del Atlético de Madrid sigue manteniendo esta campaña su idilio con el gol y, aunque no marcó en el último partido contra el Cádiz, suma ocho tantos en dieciocho encuentros oficiales.

 

Ver También: Veraguas y Herrera prometen un cierre de infarto de semifinales

"El partido con el Cádiz fue una reivindicación de lo que tenemos que ser como equipo, sabiendo que no estuvimos a la altura en el partido de Liga de Campeones anterior. Somos muy autocríticos y creo que el partido de ayer demostró que podemos dar la vuelta a la situación", confesó.

"Estamos en la elite y se nos exige muchísimo y nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica. Cada tres días debemos rendir al máximo y el que no sabe convivir con ella no está capacitado para rendir al máximo nivel", apuntó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia