deportes -

Luis Suárez: 'Nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica'

El uruguayo cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano, al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

Madrid/EFE

 

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, declaró este lunes que se tienen que "acostumbrar a vivir con la crítica" y aseguró que la victoria de la última jornada frente al Cádiz (1-4) fue "una reivindicación" de lo que tienen que ser como equipo.

Luis Suárez cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

 

Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'

"Es difícil ganar una Liga y más no teniendo a nuestra afición, pero este premio es un reconocimiento a lo que fue el Atlético y aunque es individual le doy valor al equipo", dijo el delantero uruguayo, en la gala celebrada en Madrid.

 

Exigencia

El futbolista del Atlético de Madrid sigue manteniendo esta campaña su idilio con el gol y, aunque no marcó en el último partido contra el Cádiz, suma ocho tantos en dieciocho encuentros oficiales.

 

Ver También: Veraguas y Herrera prometen un cierre de infarto de semifinales

"El partido con el Cádiz fue una reivindicación de lo que tenemos que ser como equipo, sabiendo que no estuvimos a la altura en el partido de Liga de Campeones anterior. Somos muy autocríticos y creo que el partido de ayer demostró que podemos dar la vuelta a la situación", confesó.

"Estamos en la elite y se nos exige muchísimo y nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica. Cada tres días debemos rendir al máximo y el que no sabe convivir con ella no está capacitado para rendir al máximo nivel", apuntó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence