deportes -

Luis Suárez: 'Nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica'

El uruguayo cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano, al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

Madrid/EFE

 

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, declaró este lunes que se tienen que "acostumbrar a vivir con la crítica" y aseguró que la victoria de la última jornada frente al Cádiz (1-4) fue "una reivindicación" de lo que tienen que ser como equipo.

Luis Suárez cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

 

Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'

"Es difícil ganar una Liga y más no teniendo a nuestra afición, pero este premio es un reconocimiento a lo que fue el Atlético y aunque es individual le doy valor al equipo", dijo el delantero uruguayo, en la gala celebrada en Madrid.

 

Exigencia

El futbolista del Atlético de Madrid sigue manteniendo esta campaña su idilio con el gol y, aunque no marcó en el último partido contra el Cádiz, suma ocho tantos en dieciocho encuentros oficiales.

 

Ver También: Veraguas y Herrera prometen un cierre de infarto de semifinales

"El partido con el Cádiz fue una reivindicación de lo que tenemos que ser como equipo, sabiendo que no estuvimos a la altura en el partido de Liga de Campeones anterior. Somos muy autocríticos y creo que el partido de ayer demostró que podemos dar la vuelta a la situación", confesó.

"Estamos en la elite y se nos exige muchísimo y nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica. Cada tres días debemos rendir al máximo y el que no sabe convivir con ella no está capacitado para rendir al máximo nivel", apuntó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá