deportes -

Luis Suárez viaja a su último Mundial ilusionado con pelear 'hasta el final'

Este viernes, Suárez viajó rumbo a Abu Dabi junto Sergio Rochet Sebastián Sosa, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Diego Godín, Facundo Torres, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta.

Redacción EFE

El goleador Luis Suárez viajó este viernes junto a ocho de sus compañeros hacia Abu Dabi -donde Uruguay trabajará hasta el 19 de noviembre- y aseguró que la Celeste tiene una mezcla de jugadores con los que puede pelear "hasta el final" en el Mundial de Qatar 2022.

En una breve rueda de prensa, el goleador histórico de la selección indicó que esta tiene futbolistas jóvenes con ambición y trayectoria que se sumarán a otros que disputarán su cuarto torneo de ese tipo.

"Con esa mezcla, si juntamos y nos ponemos a analizar, podemos estar peleando hasta el final", remarcó el jugador que recientemente ganó la edición 2022 del Campeonato Uruguayo con el Nacional.

 

 

También puedes leer: ¡Gran pérdida! Murió Kevin Conroy, voz de Batman en su aclamada serie animada

De acuerdo con esto, Suárez agregó que Uruguay está "para lo que se proponga" y remarcó que sus jugadores deben autoconvencerse de eso.

Por otra parte, el jugador que ya defendió a la Celeste en los Mundiales de 2010, 2014 y 2018 dijo que está viviendo este momento de una forma especial.

"Hoy lo disfruto como si fuese el primero, porque en ese momento no lo disfrutas tanto, sino que estas con muchos nervios. Hoy teniendo más años lo vivís diferente", sentenció el número 9.

Este viernes, Suárez viajó rumbo a Abu Dabi junto Sergio Rochet Sebastián Sosa, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Diego Godín, Facundo Torres, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta.

Allí los nueve se encontrarán con el resto de la plantilla y con cuerpo técnico de la selección para comenzar a trabajar hasta el 19 de noviembre, día en que partirán hacia la ciudad de Doha.

También puedes leer: ¡Orgullo mexicano! Angélica Vale recibió su estrella en Hollywood

En el Mundial de Qatar 2022, la Celeste estará en el Grupo H junto Ghana, Corea del Sur y a Portugal, al que venció en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay debutará el jueves 24 de noviembre ante los asiáticos, se medirá el lunes 28 con los europeos y cerrará su participación en el grupo enfrentando a los africanos el viernes 2 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján