deportes -

Lukaku quiere la calidad de regate de Cristiano Ronaldo

Bruselas/EFE

 

El delantero de la selección belga Romelu Lukaku se comparó este viernes con su principal rival en el ránking de máximos goleadores de la Eurocopa, el luso Cristiano Ronaldo, al que se enfrentará el domingo en el partido de octavos de final contra Portugal en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

"Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano, pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería", declaró en rueda de prensa el delantero del Inter de Milán.

 

Ver También: Psiquiatra de Maradona negó tener responsabilidad en el deceso del astro del fútbol

Romelo Lukaku ha marcado hasta ahora tres goles en la Eurocopa, mientras que Cristiano Ronaldo ocupa el puesto de máximo goleador del torneo, con cinco tantos, tras el doblete de penalti que marcó en el empate contra Francia, tantos que le sirvieron además para convertirse en el jugador con más goles en la historia de las selecciones, con 109 goles.

Preguntado por el récord del portugués, Lukaku comentó que "si alguien puede conseguir eso en el fútbol es él".

"'Chapeau', especialmente por la edad con la que lo ha logrado", añadió sobre el luso, de 35 años.

 

Ver También: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

No obstante, el de Amberes podría aspirar al récord de Cristiano Ronaldo en unos años si continúa con su progresión: en sus primeros 100 partidos con la selección belga, el delantero ha marcado 60 goles, por los 39 que el luso tenía cuando llegó a la centenar con su selección.

 

Rivalidad

Sobre la selección de Portugal, su primer rival en el camino hacia la final de Wembley del día 11 de julio, Lukaku aseguró que los portugueses "son técnicamente muy buenos" y que "están muy orgullosos de su país y tienen ganas de ganar".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga