deportes -

Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

Fayza Lamari dio pistas importantes sobre el futuro de su hijo.

EFE

 

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y, junto a su esposo, responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró hoy que existen negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien".

En un encuentro con lectores del diario "Le Parisien", Lamari indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid.

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a término.

Compromiso

"Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN:

 

El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá