deportes -

Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

Fayza Lamari dio pistas importantes sobre el futuro de su hijo.

EFE

 

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y, junto a su esposo, responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró hoy que existen negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien".

En un encuentro con lectores del diario "Le Parisien", Lamari indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid.

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a término.

Compromiso

"Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN:

 

El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas