deportes -

Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

El boxeador continúa preparándose para su duelo ante Errol Spence.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el presidente de su país, Rodrigo Duterte, le ha atacado con "maldad" durante las últimas semanas.

El actual mandatario de Filipinas ha venido arremetiendo en los medios en contra de Pacquiao, señalando, entre otras cosas, que el también senador lo ha tildado de corrupto sin presentar ninguna prueba.

 

 

VER TAMBIÉN: Los atletas olímpicos dormirán en camas antisexo

 

 

 

"Me sorprendió, me atacaron con maldad, me calumniaron mucho, pero yo no he robado a nadie, no me siento agraviado", contestó 'Pacman'.

"Simplemente sigo lo que me dice mi corazón, tengo que luchar por lo que siento que es mi compromiso con el pueblo filipino, luchar por los pobres, eso es todo lo que hay en mi corazón. ¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que defienda la verdad? Quiero servir bien", agregó Pacquiao, quien cree que intentan distraerlo mientras se prepara para su combate frente a Errol Spence.

Pleito

"Estoy concentrado en esto el combate con Spence. Estoy seguro de que eso es lo que quieren hacer, intentar distraerme y golpearme. Yo no nací ayer", comentó.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

 

Pacquiao está considerado como el posible sucesor de Duterte -que no optará a la reelección- en las elecciones presidenciales de Filipinas del próximo año.

 

Que empiece a investigar. Primero que cumpla con su deber como senador y no se ausente. La guerra entre Duterte y Manny Pacquiao se desató cuando éste criticó la corrupción en el gobierno. Su lucha con el presidente filipino.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia