deportes -

Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

El boxeador continúa preparándose para su duelo ante Errol Spence.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el presidente de su país, Rodrigo Duterte, le ha atacado con "maldad" durante las últimas semanas.

El actual mandatario de Filipinas ha venido arremetiendo en los medios en contra de Pacquiao, señalando, entre otras cosas, que el también senador lo ha tildado de corrupto sin presentar ninguna prueba.

 

 

VER TAMBIÉN: Los atletas olímpicos dormirán en camas antisexo

 

 

 

"Me sorprendió, me atacaron con maldad, me calumniaron mucho, pero yo no he robado a nadie, no me siento agraviado", contestó 'Pacman'.

"Simplemente sigo lo que me dice mi corazón, tengo que luchar por lo que siento que es mi compromiso con el pueblo filipino, luchar por los pobres, eso es todo lo que hay en mi corazón. ¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que defienda la verdad? Quiero servir bien", agregó Pacquiao, quien cree que intentan distraerlo mientras se prepara para su combate frente a Errol Spence.

Pleito

"Estoy concentrado en esto el combate con Spence. Estoy seguro de que eso es lo que quieren hacer, intentar distraerme y golpearme. Yo no nací ayer", comentó.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

 

Pacquiao está considerado como el posible sucesor de Duterte -que no optará a la reelección- en las elecciones presidenciales de Filipinas del próximo año.

 

Que empiece a investigar. Primero que cumpla con su deber como senador y no se ausente. La guerra entre Duterte y Manny Pacquiao se desató cuando éste criticó la corrupción en el gobierno. Su lucha con el presidente filipino.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela