deportes -

Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

El boxeador continúa preparándose para su duelo ante Errol Spence.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el presidente de su país, Rodrigo Duterte, le ha atacado con "maldad" durante las últimas semanas.

El actual mandatario de Filipinas ha venido arremetiendo en los medios en contra de Pacquiao, señalando, entre otras cosas, que el también senador lo ha tildado de corrupto sin presentar ninguna prueba.

 

 

VER TAMBIÉN: Los atletas olímpicos dormirán en camas antisexo

 

 

 

"Me sorprendió, me atacaron con maldad, me calumniaron mucho, pero yo no he robado a nadie, no me siento agraviado", contestó 'Pacman'.

"Simplemente sigo lo que me dice mi corazón, tengo que luchar por lo que siento que es mi compromiso con el pueblo filipino, luchar por los pobres, eso es todo lo que hay en mi corazón. ¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que defienda la verdad? Quiero servir bien", agregó Pacquiao, quien cree que intentan distraerlo mientras se prepara para su combate frente a Errol Spence.

Pleito

"Estoy concentrado en esto el combate con Spence. Estoy seguro de que eso es lo que quieren hacer, intentar distraerme y golpearme. Yo no nací ayer", comentó.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

 

Pacquiao está considerado como el posible sucesor de Duterte -que no optará a la reelección- en las elecciones presidenciales de Filipinas del próximo año.

 

Que empiece a investigar. Primero que cumpla con su deber como senador y no se ausente. La guerra entre Duterte y Manny Pacquiao se desató cuando éste criticó la corrupción en el gobierno. Su lucha con el presidente filipino.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir