deportes -

Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

El boxeador continúa preparándose para su duelo ante Errol Spence.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el presidente de su país, Rodrigo Duterte, le ha atacado con "maldad" durante las últimas semanas.

El actual mandatario de Filipinas ha venido arremetiendo en los medios en contra de Pacquiao, señalando, entre otras cosas, que el también senador lo ha tildado de corrupto sin presentar ninguna prueba.

 

 

VER TAMBIÉN: Los atletas olímpicos dormirán en camas antisexo

 

 

 

"Me sorprendió, me atacaron con maldad, me calumniaron mucho, pero yo no he robado a nadie, no me siento agraviado", contestó 'Pacman'.

"Simplemente sigo lo que me dice mi corazón, tengo que luchar por lo que siento que es mi compromiso con el pueblo filipino, luchar por los pobres, eso es todo lo que hay en mi corazón. ¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que defienda la verdad? Quiero servir bien", agregó Pacquiao, quien cree que intentan distraerlo mientras se prepara para su combate frente a Errol Spence.

Pleito

"Estoy concentrado en esto el combate con Spence. Estoy seguro de que eso es lo que quieren hacer, intentar distraerme y golpearme. Yo no nací ayer", comentó.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

 

Pacquiao está considerado como el posible sucesor de Duterte -que no optará a la reelección- en las elecciones presidenciales de Filipinas del próximo año.

 

Que empiece a investigar. Primero que cumpla con su deber como senador y no se ausente. La guerra entre Duterte y Manny Pacquiao se desató cuando éste criticó la corrupción en el gobierno. Su lucha con el presidente filipino.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez