deportes -

Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

El boxeador continúa preparándose para su duelo ante Errol Spence.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el presidente de su país, Rodrigo Duterte, le ha atacado con "maldad" durante las últimas semanas.

El actual mandatario de Filipinas ha venido arremetiendo en los medios en contra de Pacquiao, señalando, entre otras cosas, que el también senador lo ha tildado de corrupto sin presentar ninguna prueba.

 

 

VER TAMBIÉN: Los atletas olímpicos dormirán en camas antisexo

 

 

 

"Me sorprendió, me atacaron con maldad, me calumniaron mucho, pero yo no he robado a nadie, no me siento agraviado", contestó 'Pacman'.

"Simplemente sigo lo que me dice mi corazón, tengo que luchar por lo que siento que es mi compromiso con el pueblo filipino, luchar por los pobres, eso es todo lo que hay en mi corazón. ¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que defienda la verdad? Quiero servir bien", agregó Pacquiao, quien cree que intentan distraerlo mientras se prepara para su combate frente a Errol Spence.

Pleito

"Estoy concentrado en esto el combate con Spence. Estoy seguro de que eso es lo que quieren hacer, intentar distraerme y golpearme. Yo no nací ayer", comentó.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

 

Pacquiao está considerado como el posible sucesor de Duterte -que no optará a la reelección- en las elecciones presidenciales de Filipinas del próximo año.

 

Que empiece a investigar. Primero que cumpla con su deber como senador y no se ausente. La guerra entre Duterte y Manny Pacquiao se desató cuando éste criticó la corrupción en el gobierno. Su lucha con el presidente filipino.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales