deportes -

Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Celestino "Pelenchín" Caballero debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m

Redacción/Web

 

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá  confirmó la decisión de la  Juez de  Cumplimiento  de mantener la medida de trabajo comunitario al exboxeador Celestino "Pelenchín"  Caballero pese a la oposición de la Fiscalía de Cumplimiento.

 

Lea también:Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Caballero mantiene la medida de trabajo comunitario tras realizarse hoy  9 de julio, una revisión en el Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá presentada por el Ministerio Público.

 

El Juez de Cumplimiento advirtió en la audiencia control  de la semana pasada al exboxeador Caballero que de no cumplir con las funciones establecidas se le podría revocar el trabajo comunitario y regresaría a cumplir su pena en la cárcel.

 

Celestino "Pelenchín"  Caballero fue detenido en marzo de 2016

 

"Pelenchín"  no estaba cumpliendo a cabalidad con lo establecido y realizaba otra clase de oficios por orden del director de Ornato del Municipio de Colón.

 

El excampeón  debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m en las oficinas del Municipio de Colón  hasta que culmine su pena; en reemplazo de la medida cautelar de detención preventiva.

 

Lea también:Kylian Mbappé ausente en el último entrenamiento de Francia

 

Caballero pasó dos años en prisión y fue detenido en marzo de 2016 en un operativo policial en la autopista Panamá-Colón, cuando llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su vehículo y otros 5 kilogramos en una bolsa de plástico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo