deportes -

Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

El estratega herrerano es uno de los técnicos más respetados del país, además conquistó la Serie del Caribe de 2019.

Humberto Cornejo O.

 

El experimentado estratega herrerano Manuel Rodríguez será el encargado de dirigir a la Selección de Panamá, que participará en la III Copa del Caribe, que se disputará del 17 y 24 de abril a jugarse en Williemstad, Curazao.

 

Panamá debutará el 18 de abril, cuando se mida ante Puerto Rico, en el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato regional caribeño.

 

"El grupo se unirá el lunes en el hotel e iniciarán los entrenamientos el martes. El lunes será una sesión para hablar con los muchachos. Tenemos un mes para prepararnos", dijo Reluz, en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También: Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados

 

La novena nacional se encuentra en el grupo Elite que contará con equipos como República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Curazao, mientras que en el grupo de Desarrollo están Chile, Haití, Islas Vírgenes y Perú.

 

"Tenemos un equipo joven. En el 'pitcheo' hay dos o tres que han ido a campeonatos mundiales e internacionales. Queremos darle la oportunidad a los muchachos que están en la categoría mayor. Esperamos hacer un buen entrenamiento con todos los técnicos que tendremos aquí. También a sumar otros como Rubén Rivera", agregó.

 

Ver También: Bocas del Toro tiene claro sus objetivos para el campeonato juvenil

 

Jugadores

Entre los jugadores veteranos que se encuentran en la preselección están Belarmino Campos, Eduardo Thomas, Rodrigo Orozco, Rodrigo Vigil, Carlos Sánchez, Abdiel Velásquez, Gabriel Ramos y Davis Romero. Además, hay 11 jugadores sub-23 como Abraham Rodríguez, Erasmo Caballero, Juan Carlos Lanza y Adán Frías.

 

 

Debutará ante Puerto Rico.Queremos darle la oportunidad a los muchachos que están en la categoría mayor. Esperamos hacer un buen entrenamiento con todos los técnicos que tendremos aquí.

17

de abril inicia la competencia.El grupo se unirá el lunes en el hotel e iniciarán los entrenamientos el martes. El lunes será una sesión para hablar con los muchachos. Tenemos un mes para prepararnos.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'