deportes -

Maradona dejó por escrito su último deseo... casi dos meses antes de morir

El 13 de octubre pasado, armó un documento, junto a sus abogados, pidiendo estas cosas.

Redacción

 

Diego Armando Maradona dejó por escrito, hace menos de dos meses, cuál era su última voluntad en caso de que muriera.

Así lo reveló hoy a la prensa argentina el periodista Jorge Rial, quien detalló cuáles eran esas pautas.

 

VER TAMBIÉN: Candy Pamela y Maradona: 'Acuérdense de sus éxitos, pero también de quién era'

 

"El 13 de octubre, hace nada, no sé por qué, Diego armó un documento pidiendo ciertas cosas. Maradona le pidió a sus abogados 'quiero dejar por sentado y por escrito para el día que me muera'. Hace un mes y medio. Coincide con lo que algunos relatan sobre que estos últimos días Diego estaba como vencido", manifestó Rial.

 

VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil

 

"Incluso dicen que hubo un diálogo con el sobrino o el seguridad, al que le decía 'yo ya hice todo, ya está'", agregó.

Documento

Más adelante, leyó un fragmento del documento donde Maradona pedía ser embalsamado.

"Asimismo y luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido", registró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales