deportes -

Marcelo: 'Para mí Zidane es como un hermano mayor'

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador.

Redacción/EFE

El brasileño Marcelo valoró su relación de amistad con el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, al que siente "como un hermano mayor" y mostró alegría por su regreso al club blanco.

 

Ver más: Se instala nueva Asamblea Nacional para los próximos cinco años

 

"Soy muy amigo de él, lo tengo como un hermano mayor. Me quedé muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino por volver a tener alegría", confesó en una entrevista concedida a Esporte Espetacular en Brasil.

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador Tite.

 

Todo puede cambiar 

"Mi ausencia es una buena pregunta. Yo también me la hago. Mientras tenga aliento siempre voy a intentar ir a la selección brasileña. Si el entrenador opta por otro jugador, no lo sé. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para volver a vestir la camiseta de la selección. Es uno de mis objetivos", aseguró.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Marcelo tomó a broma que el portugués pueda volver al Real Madrid. "Eso es una broma muy seria", respondió. "Cuando hablamos, no hablamos sobre fútbol. Tenemos muchas cosas más importantes y hablamos de nuestros hijos que también juegan".

 

Ver más: Conductor de una camioneta se estrella contra una parada en San Carlos 

 

Marcelo no piensa en su futuro fuera del Real Madrid y a sus 31 años no se le pasa por la cabeza retirarse en Brasil. "Soy de Río de Janeiro. Nací en Botafogo y crecí jugando en Fluminense. Tengo un cariño especial por los dos equipos pero no tengo en la cabeza planes para ver si voy a terminar la carrera en Brasil".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial