deportes -

Marcelo: 'Para mí Zidane es como un hermano mayor'

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador.

Redacción/EFE

El brasileño Marcelo valoró su relación de amistad con el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, al que siente "como un hermano mayor" y mostró alegría por su regreso al club blanco.

 

Ver más: Se instala nueva Asamblea Nacional para los próximos cinco años

 

"Soy muy amigo de él, lo tengo como un hermano mayor. Me quedé muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino por volver a tener alegría", confesó en una entrevista concedida a Esporte Espetacular en Brasil.

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador Tite.

 

Todo puede cambiar 

"Mi ausencia es una buena pregunta. Yo también me la hago. Mientras tenga aliento siempre voy a intentar ir a la selección brasileña. Si el entrenador opta por otro jugador, no lo sé. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para volver a vestir la camiseta de la selección. Es uno de mis objetivos", aseguró.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Marcelo tomó a broma que el portugués pueda volver al Real Madrid. "Eso es una broma muy seria", respondió. "Cuando hablamos, no hablamos sobre fútbol. Tenemos muchas cosas más importantes y hablamos de nuestros hijos que también juegan".

 

Ver más: Conductor de una camioneta se estrella contra una parada en San Carlos 

 

Marcelo no piensa en su futuro fuera del Real Madrid y a sus 31 años no se le pasa por la cabeza retirarse en Brasil. "Soy de Río de Janeiro. Nací en Botafogo y crecí jugando en Fluminense. Tengo un cariño especial por los dos equipos pero no tengo en la cabeza planes para ver si voy a terminar la carrera en Brasil".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial