deportes -

Marcelo: 'Para mí Zidane es como un hermano mayor'

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador.

Redacción/EFE

El brasileño Marcelo valoró su relación de amistad con el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, al que siente "como un hermano mayor" y mostró alegría por su regreso al club blanco.

 

Ver más: Se instala nueva Asamblea Nacional para los próximos cinco años

 

"Soy muy amigo de él, lo tengo como un hermano mayor. Me quedé muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino por volver a tener alegría", confesó en una entrevista concedida a Esporte Espetacular en Brasil.

Marcelo apura sus vacaciones en su tierra, con el dolor de perderse la Copa América sin haber entendido las razones de la decisión del seleccionador Tite.

 

Todo puede cambiar 

"Mi ausencia es una buena pregunta. Yo también me la hago. Mientras tenga aliento siempre voy a intentar ir a la selección brasileña. Si el entrenador opta por otro jugador, no lo sé. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para volver a vestir la camiseta de la selección. Es uno de mis objetivos", aseguró.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Marcelo tomó a broma que el portugués pueda volver al Real Madrid. "Eso es una broma muy seria", respondió. "Cuando hablamos, no hablamos sobre fútbol. Tenemos muchas cosas más importantes y hablamos de nuestros hijos que también juegan".

 

Ver más: Conductor de una camioneta se estrella contra una parada en San Carlos 

 

Marcelo no piensa en su futuro fuera del Real Madrid y a sus 31 años no se le pasa por la cabeza retirarse en Brasil. "Soy de Río de Janeiro. Nací en Botafogo y crecí jugando en Fluminense. Tengo un cariño especial por los dos equipos pero no tengo en la cabeza planes para ver si voy a terminar la carrera en Brasil".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555