deportes -

Margot Robbie confiesa que durmió dos años junto a John Cena

La actriz australiana realizó esta inesperada revelación.

Redacción

 

La actriz Margot Robbie realizó una extraña confesión que involucra a un antiguo novio y al luchador de la WWE John Cena. En su relato contó cómo los tres compartieron habitación por dos años.

Robbie, conocida por muchos por su papel como Harley Quinn, dijo que todo tuvo su origen en que una antigua pareja suya estaba obsesionada con Cena.

 

VER TAMBIÉN: La novia 'stripper' de Floyd Mayweather lo llama 'vagabundo' y lo deja por este motivo  

 

"Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a The Undertaker. Y luego, obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena", comenzó señalando.

"Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él. Dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena", prosiguió Robbie.

 

VER TAMBIÉN:

 

"A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan: 'Oh, es solo John Cena, no pasa nada'", bromeó la australiana, quien apuntó que el día que conoció al actor y luchador no estaba segura si contarle o no la anécdota.

¿Se lo contó?

"Cuando supe que iba a trabajar con él en una película, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: 'Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'", finalizó.

Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a The Undertaker. Margot Robbie y John Cena trabajaron juntos en la película 'El Escuadrón Suicida 2'. de Margot Robbie.

 

31

años tiene Margot Robbie.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá