deportes -

Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

El legendario taponero se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera asegura que espera "con ansias" lo que trae este nuevo año, tras despedir un 2021 de "grandes éxitos".

VER TAMBIÉN:  ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Por medio de las redes sociales, el panameño, histórico cerrador de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Mensaje

"2021 fue un año de grandes éxitos para la Fundación Mariano Rivera que no podría haber sido posible sin gente como ustedes. Realizamos tres torneos de golf benéficos con éxito, lanzamos nuestro primer programa de mentores en Florida, cultivamos relaciones y nos asociamos con empresas / organizaciones / personas que permitieron que nuestra misión prosperara", escribió el miembro del Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

"Todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos van a nuestro primer Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, NY. Este Centro de Aprendizaje será un faro de esperanza para los hombres y mujeres jóvenes desatendidos, ya que brindamos tutoría personalizada, capacitación vocacional, preparación para la universidad y mucho más. ¡Así que nuevamente les damos las gracias! ¡Estamos agradecidos al cerrar este año y esperamos con ansias el 2022!", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario