deportes -

Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

El legendario taponero se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera asegura que espera "con ansias" lo que trae este nuevo año, tras despedir un 2021 de "grandes éxitos".

VER TAMBIÉN:  ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Por medio de las redes sociales, el panameño, histórico cerrador de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Mensaje

"2021 fue un año de grandes éxitos para la Fundación Mariano Rivera que no podría haber sido posible sin gente como ustedes. Realizamos tres torneos de golf benéficos con éxito, lanzamos nuestro primer programa de mentores en Florida, cultivamos relaciones y nos asociamos con empresas / organizaciones / personas que permitieron que nuestra misión prosperara", escribió el miembro del Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

"Todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos van a nuestro primer Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, NY. Este Centro de Aprendizaje será un faro de esperanza para los hombres y mujeres jóvenes desatendidos, ya que brindamos tutoría personalizada, capacitación vocacional, preparación para la universidad y mucho más. ¡Así que nuevamente les damos las gracias! ¡Estamos agradecidos al cerrar este año y esperamos con ansias el 2022!", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo