deportes -

Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

El legendario taponero se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera asegura que espera "con ansias" lo que trae este nuevo año, tras despedir un 2021 de "grandes éxitos".

VER TAMBIÉN:  ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Por medio de las redes sociales, el panameño, histórico cerrador de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Mensaje

"2021 fue un año de grandes éxitos para la Fundación Mariano Rivera que no podría haber sido posible sin gente como ustedes. Realizamos tres torneos de golf benéficos con éxito, lanzamos nuestro primer programa de mentores en Florida, cultivamos relaciones y nos asociamos con empresas / organizaciones / personas que permitieron que nuestra misión prosperara", escribió el miembro del Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

"Todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos van a nuestro primer Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, NY. Este Centro de Aprendizaje será un faro de esperanza para los hombres y mujeres jóvenes desatendidos, ya que brindamos tutoría personalizada, capacitación vocacional, preparación para la universidad y mucho más. ¡Así que nuevamente les damos las gracias! ¡Estamos agradecidos al cerrar este año y esperamos con ansias el 2022!", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética