deportes -

Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

El mejor cerrador de todos los tiempos, además, le dejó algunos elogios a antiguos compañeros y rivales.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera, quien días atrás estuvo de visita por Honduras, habló sobre la labor que está realizando en pro de los jóvenes junto a su fundación, al tiempo que le dedicó elogios a algunos excompañeros y a su compatriota Rod Carew.

"Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Queremos invertir en esta juventud… nuestra juventud lo necesita y también lo merece. Estamos tratando de hacer algo bastante grande, poder ir a las áreas remotas y ver en qué podemos ayudar", comentó 'Mo' a Radio House, de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

"Estamos trabajando en San Pedro Sula en varias áreas remotas. Me he enamorado del país, de las personas, ya que son muy trabajadoras. Con la fundación queremos traer otra visión a los jóvenes que primero es el estudio, tratamos de educarlos y alimentarlos desde físicamente y espiritualmente", dijo Rivera, quien igualmente fue preguntado sobre su histórico ingreso al Salón de la Fama en 2019.

"Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible", manifestó el panameño, quien fue exaltado al templo de los inmortales de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, algo que no ha podido lograr más nadie.

 

VER TAMBIÉN:

 

Antes de cerrar el diálogo con Radio House, Mariano fue sometido a un ping-pong de preguntas. Ahí, calificó a su compatriota Carew, igualmente Salón de la Fama, como "único"; mientras que a sus antiguos compañeros de los Yanquis, Derek Jeter y Andy Pettitte, les dedicó un "fenomenal" y "guerrero", respectivamente.

Al Yankee Stadium, en tanto, lo calificó de "magno"; al eterno rival de los 'Mulos', los Medias Rojas de Boston, de "competente"; y a la icónica canción Sandman, de Metallica, con la cual entraba al campo, la tildó de única".

El orgullo de Puerto Caimito, además, señaló que lo que más extraña del campo de juego es "competir".

Amor de abuelo

En cuanto al dominicano David 'Big Papi' Ortiz, uno de sus más grandes adversarios, dijo que es "tremendo". Y para cerrar, las palabras más emotivas y románticas llegaron cuando le preguntaron sobre su nieta Leilani: "Mi amor", dijo.

 

Trabaja por la juventud.

 

51

años tiene Mariano. Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible.

 

 

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

 

 

5

anillos de la Serie Mundial conquistó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero