deportes -

Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

El mejor cerrador de todos los tiempos, además, le dejó algunos elogios a antiguos compañeros y rivales.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera, quien días atrás estuvo de visita por Honduras, habló sobre la labor que está realizando en pro de los jóvenes junto a su fundación, al tiempo que le dedicó elogios a algunos excompañeros y a su compatriota Rod Carew.

"Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Queremos invertir en esta juventud… nuestra juventud lo necesita y también lo merece. Estamos tratando de hacer algo bastante grande, poder ir a las áreas remotas y ver en qué podemos ayudar", comentó 'Mo' a Radio House, de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

"Estamos trabajando en San Pedro Sula en varias áreas remotas. Me he enamorado del país, de las personas, ya que son muy trabajadoras. Con la fundación queremos traer otra visión a los jóvenes que primero es el estudio, tratamos de educarlos y alimentarlos desde físicamente y espiritualmente", dijo Rivera, quien igualmente fue preguntado sobre su histórico ingreso al Salón de la Fama en 2019.

"Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible", manifestó el panameño, quien fue exaltado al templo de los inmortales de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, algo que no ha podido lograr más nadie.

 

VER TAMBIÉN:

 

Antes de cerrar el diálogo con Radio House, Mariano fue sometido a un ping-pong de preguntas. Ahí, calificó a su compatriota Carew, igualmente Salón de la Fama, como "único"; mientras que a sus antiguos compañeros de los Yanquis, Derek Jeter y Andy Pettitte, les dedicó un "fenomenal" y "guerrero", respectivamente.

Al Yankee Stadium, en tanto, lo calificó de "magno"; al eterno rival de los 'Mulos', los Medias Rojas de Boston, de "competente"; y a la icónica canción Sandman, de Metallica, con la cual entraba al campo, la tildó de única".

El orgullo de Puerto Caimito, además, señaló que lo que más extraña del campo de juego es "competir".

Amor de abuelo

En cuanto al dominicano David 'Big Papi' Ortiz, uno de sus más grandes adversarios, dijo que es "tremendo". Y para cerrar, las palabras más emotivas y románticas llegaron cuando le preguntaron sobre su nieta Leilani: "Mi amor", dijo.

 

Trabaja por la juventud.

 

51

años tiene Mariano. Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible.

 

 

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

 

 

5

anillos de la Serie Mundial conquistó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia