deportes -

Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

El mejor cerrador de todos los tiempos, además, le dejó algunos elogios a antiguos compañeros y rivales.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera, quien días atrás estuvo de visita por Honduras, habló sobre la labor que está realizando en pro de los jóvenes junto a su fundación, al tiempo que le dedicó elogios a algunos excompañeros y a su compatriota Rod Carew.

"Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Queremos invertir en esta juventud… nuestra juventud lo necesita y también lo merece. Estamos tratando de hacer algo bastante grande, poder ir a las áreas remotas y ver en qué podemos ayudar", comentó 'Mo' a Radio House, de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

"Estamos trabajando en San Pedro Sula en varias áreas remotas. Me he enamorado del país, de las personas, ya que son muy trabajadoras. Con la fundación queremos traer otra visión a los jóvenes que primero es el estudio, tratamos de educarlos y alimentarlos desde físicamente y espiritualmente", dijo Rivera, quien igualmente fue preguntado sobre su histórico ingreso al Salón de la Fama en 2019.

"Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible", manifestó el panameño, quien fue exaltado al templo de los inmortales de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, algo que no ha podido lograr más nadie.

 

VER TAMBIÉN:

 

Antes de cerrar el diálogo con Radio House, Mariano fue sometido a un ping-pong de preguntas. Ahí, calificó a su compatriota Carew, igualmente Salón de la Fama, como "único"; mientras que a sus antiguos compañeros de los Yanquis, Derek Jeter y Andy Pettitte, les dedicó un "fenomenal" y "guerrero", respectivamente.

Al Yankee Stadium, en tanto, lo calificó de "magno"; al eterno rival de los 'Mulos', los Medias Rojas de Boston, de "competente"; y a la icónica canción Sandman, de Metallica, con la cual entraba al campo, la tildó de única".

El orgullo de Puerto Caimito, además, señaló que lo que más extraña del campo de juego es "competir".

Amor de abuelo

En cuanto al dominicano David 'Big Papi' Ortiz, uno de sus más grandes adversarios, dijo que es "tremendo". Y para cerrar, las palabras más emotivas y románticas llegaron cuando le preguntaron sobre su nieta Leilani: "Mi amor", dijo.

 

Trabaja por la juventud.

 

51

años tiene Mariano. Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible.

 

 

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

 

 

5

anillos de la Serie Mundial conquistó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos