deportes -

Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

El mejor cerrador de todos los tiempos, además, le dejó algunos elogios a antiguos compañeros y rivales.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera, quien días atrás estuvo de visita por Honduras, habló sobre la labor que está realizando en pro de los jóvenes junto a su fundación, al tiempo que le dedicó elogios a algunos excompañeros y a su compatriota Rod Carew.

"Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Queremos invertir en esta juventud… nuestra juventud lo necesita y también lo merece. Estamos tratando de hacer algo bastante grande, poder ir a las áreas remotas y ver en qué podemos ayudar", comentó 'Mo' a Radio House, de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

"Estamos trabajando en San Pedro Sula en varias áreas remotas. Me he enamorado del país, de las personas, ya que son muy trabajadoras. Con la fundación queremos traer otra visión a los jóvenes que primero es el estudio, tratamos de educarlos y alimentarlos desde físicamente y espiritualmente", dijo Rivera, quien igualmente fue preguntado sobre su histórico ingreso al Salón de la Fama en 2019.

"Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible", manifestó el panameño, quien fue exaltado al templo de los inmortales de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, algo que no ha podido lograr más nadie.

 

VER TAMBIÉN:

 

Antes de cerrar el diálogo con Radio House, Mariano fue sometido a un ping-pong de preguntas. Ahí, calificó a su compatriota Carew, igualmente Salón de la Fama, como "único"; mientras que a sus antiguos compañeros de los Yanquis, Derek Jeter y Andy Pettitte, les dedicó un "fenomenal" y "guerrero", respectivamente.

Al Yankee Stadium, en tanto, lo calificó de "magno"; al eterno rival de los 'Mulos', los Medias Rojas de Boston, de "competente"; y a la icónica canción Sandman, de Metallica, con la cual entraba al campo, la tildó de única".

El orgullo de Puerto Caimito, además, señaló que lo que más extraña del campo de juego es "competir".

Amor de abuelo

En cuanto al dominicano David 'Big Papi' Ortiz, uno de sus más grandes adversarios, dijo que es "tremendo". Y para cerrar, las palabras más emotivas y románticas llegaron cuando le preguntaron sobre su nieta Leilani: "Mi amor", dijo.

 

Trabaja por la juventud.

 

51

años tiene Mariano. Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible.

 

 

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

 

 

5

anillos de la Serie Mundial conquistó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado