deportes -

Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

El mejor cerrador de todos los tiempos, además, le dejó algunos elogios a antiguos compañeros y rivales.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera, quien días atrás estuvo de visita por Honduras, habló sobre la labor que está realizando en pro de los jóvenes junto a su fundación, al tiempo que le dedicó elogios a algunos excompañeros y a su compatriota Rod Carew.

"Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Queremos invertir en esta juventud… nuestra juventud lo necesita y también lo merece. Estamos tratando de hacer algo bastante grande, poder ir a las áreas remotas y ver en qué podemos ayudar", comentó 'Mo' a Radio House, de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

"Estamos trabajando en San Pedro Sula en varias áreas remotas. Me he enamorado del país, de las personas, ya que son muy trabajadoras. Con la fundación queremos traer otra visión a los jóvenes que primero es el estudio, tratamos de educarlos y alimentarlos desde físicamente y espiritualmente", dijo Rivera, quien igualmente fue preguntado sobre su histórico ingreso al Salón de la Fama en 2019.

"Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible", manifestó el panameño, quien fue exaltado al templo de los inmortales de las Grandes Ligas con el 100% de los votos, algo que no ha podido lograr más nadie.

 

VER TAMBIÉN:

 

Antes de cerrar el diálogo con Radio House, Mariano fue sometido a un ping-pong de preguntas. Ahí, calificó a su compatriota Carew, igualmente Salón de la Fama, como "único"; mientras que a sus antiguos compañeros de los Yanquis, Derek Jeter y Andy Pettitte, les dedicó un "fenomenal" y "guerrero", respectivamente.

Al Yankee Stadium, en tanto, lo calificó de "magno"; al eterno rival de los 'Mulos', los Medias Rojas de Boston, de "competente"; y a la icónica canción Sandman, de Metallica, con la cual entraba al campo, la tildó de única".

El orgullo de Puerto Caimito, además, señaló que lo que más extraña del campo de juego es "competir".

Amor de abuelo

En cuanto al dominicano David 'Big Papi' Ortiz, uno de sus más grandes adversarios, dijo que es "tremendo". Y para cerrar, las palabras más emotivas y románticas llegaron cuando le preguntaron sobre su nieta Leilani: "Mi amor", dijo.

 

Trabaja por la juventud.

 

51

años tiene Mariano. Queremos invertir en la juventud. Venimos a dar y no a recibir. Bueno, a recibir mucho amor. Dios hace las cosas así, mi hermano. Yo no me merecía nada de eso, yo no soy mejor que nadie, y yo no puedo decir que logré todo esto sin la ayuda de Dios. Dios puede hacer posible lo imposible.

 

 

19

temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

 

 

5

anillos de la Serie Mundial conquistó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos y ya supera las 25 libras menos

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá