deportes -

Mariano Rivera se gana el respeto de los guatemaltecos

"Muchas gracias por visitar mi hermoso país y por apreciarlo", así le agradecieron a 'Mo'.

Redacción

 

Después de tener una exitosa carrera en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera ha tenido la oportunidad de trabajar por la comunidad y de viajar por el mundo.

Una de las últimas travesías de Mariano fue en Guatemala, país que lo deslumbró y que le regaló muchas bendiciones.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas y su reto con el Leganés: 'Quiero ascender a primera división'

 

 

"Privilegiado de haber conocido a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. Habiendo visitado, recientemente, por primera vez, he aprendido a amar y apreciar este país, su gente y su cultura. ¡Dios bendiga a Guatemala!", escribió Rivera en su cuenta de Instagram.

Estas palabras ocasionaron muchas reacciones positivas entre los fanáticos, que agradecieron la forma en la que Mariano se expresó del país centroamericano.

Agradecimiento

"Muchas gracias por visitar mi hermoso país y por apreciarlo. Son muchas cosas malas las que se dicen de Guatemala, sin embargo creo que es más lo bueno y hermoso que tenemos. ¡Un abrazo!", manifestó su emoción una fanática en la cuenta oficial del excerrador de los Yanquis de Nueva York.

El que fue blanco de críticas fue el presidente guatemalteco Giammattei, quien fue catalogado como el polo opuesto de los principios y valores que representa el orgullo de Puerto Caimito.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

"Polos opuestos en los principios y valores que el ser humano debe tener! Habiendo tanta gente honesta, ilustre y de bien en mi país, lamento que hayas tenido que conocer a nuestro 'presidente'. Dios te bendiga Mariano!", expresó otro fanático.

El presidente de Guatemala no se pudo escapar. Polos opuestos en los principios y valores que el ser humano debe tener! Habiendo tanta gente honesta, ilustre y de bien en mi país, lamento que hayas tenido que conocer a nuestro 'presidente'. Dios te bendiga Mariano!

 

19

temporadas jugó mariano en la MLB. Privilegiado de haber conocido a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. Habiendo visitado recientemente por primera vez, he aprendido a amar y apreciar este país, su gente y su cultura.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino