deportes -

Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones

El Salón de la Fama de las Grandes Ligas por mucho menos de lo que pagó por ella en 2006, según los medios estadounidenses.

Redacción

 

El legendario excerrador panameño Mariano Rivera vendió su casa en los suburbios de Nueva York por $3.783 millones, de acuerdo a lo reportado por los medios estadounidenses.

Según las informaciones, 'Mo', símbolo de los Yanquis de Nueva York, vendió la casa por mucho menos de lo que pagó por ella.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"(La vendió) Con un descuento significativo de los $5,7 millones que pagó por ella en 2006", se añade.

"El Sr. Rivera y su esposa, Clara Rivera, listaron la casa por primera vez por $3.995 millones en 2020", continúa apuntando la nota.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

"El comprador, que no pudo ser identificado, alquiló la casa de nueve habitaciones y aproximadamente 13,000 pies cuadrados por alrededor de $19,000 al mes durante el año pasado. Cuando los Rivera recibieron otra oferta por la propiedad, el inquilino optó por comprar la propiedad en lugar de mudarse", se explica.

La casa está ubicada en el distrito escolar de Harrison. Tiene dos torreones, uno a cada lado de la entrada, y una sala revestida de madera que los Rivera usaban como bar deportivo. La casa también tiene una oficina, una sala de billar y un cine en casa. El lote de aproximadamente 1,2 acres tiene una piscina al aire libre y un área de baloncesto.

Decisión

"Los Rivera están vendiendo porque sus tres hijos ya son grandes y se han ido a una residencia cercana más pequeña, con la esperanza de aprovechar el fuerte mercado en los suburbios de Nueva York", registra el escrito.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa