deportes -

Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones

El Salón de la Fama de las Grandes Ligas por mucho menos de lo que pagó por ella en 2006, según los medios estadounidenses.

Redacción

 

El legendario excerrador panameño Mariano Rivera vendió su casa en los suburbios de Nueva York por $3.783 millones, de acuerdo a lo reportado por los medios estadounidenses.

Según las informaciones, 'Mo', símbolo de los Yanquis de Nueva York, vendió la casa por mucho menos de lo que pagó por ella.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"(La vendió) Con un descuento significativo de los $5,7 millones que pagó por ella en 2006", se añade.

"El Sr. Rivera y su esposa, Clara Rivera, listaron la casa por primera vez por $3.995 millones en 2020", continúa apuntando la nota.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

"El comprador, que no pudo ser identificado, alquiló la casa de nueve habitaciones y aproximadamente 13,000 pies cuadrados por alrededor de $19,000 al mes durante el año pasado. Cuando los Rivera recibieron otra oferta por la propiedad, el inquilino optó por comprar la propiedad en lugar de mudarse", se explica.

La casa está ubicada en el distrito escolar de Harrison. Tiene dos torreones, uno a cada lado de la entrada, y una sala revestida de madera que los Rivera usaban como bar deportivo. La casa también tiene una oficina, una sala de billar y un cine en casa. El lote de aproximadamente 1,2 acres tiene una piscina al aire libre y un área de baloncesto.

Decisión

"Los Rivera están vendiendo porque sus tres hijos ya son grandes y se han ido a una residencia cercana más pequeña, con la esperanza de aprovechar el fuerte mercado en los suburbios de Nueva York", registra el escrito.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera