deportes -

Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones

El Salón de la Fama de las Grandes Ligas por mucho menos de lo que pagó por ella en 2006, según los medios estadounidenses.

Redacción

 

El legendario excerrador panameño Mariano Rivera vendió su casa en los suburbios de Nueva York por $3.783 millones, de acuerdo a lo reportado por los medios estadounidenses.

Según las informaciones, 'Mo', símbolo de los Yanquis de Nueva York, vendió la casa por mucho menos de lo que pagó por ella.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"(La vendió) Con un descuento significativo de los $5,7 millones que pagó por ella en 2006", se añade.

"El Sr. Rivera y su esposa, Clara Rivera, listaron la casa por primera vez por $3.995 millones en 2020", continúa apuntando la nota.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

"El comprador, que no pudo ser identificado, alquiló la casa de nueve habitaciones y aproximadamente 13,000 pies cuadrados por alrededor de $19,000 al mes durante el año pasado. Cuando los Rivera recibieron otra oferta por la propiedad, el inquilino optó por comprar la propiedad en lugar de mudarse", se explica.

La casa está ubicada en el distrito escolar de Harrison. Tiene dos torreones, uno a cada lado de la entrada, y una sala revestida de madera que los Rivera usaban como bar deportivo. La casa también tiene una oficina, una sala de billar y un cine en casa. El lote de aproximadamente 1,2 acres tiene una piscina al aire libre y un área de baloncesto.

Decisión

"Los Rivera están vendiendo porque sus tres hijos ya son grandes y se han ido a una residencia cercana más pequeña, con la esperanza de aprovechar el fuerte mercado en los suburbios de Nueva York", registra el escrito.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto