deportes -

Mariano Rivera visita El Bale de Nurüm y recuerda sus inicios como pelotero

Compartió bastante con la comunidad y estuvo analizando a todos los niños apasionados al béisbol.

ALEX ROBERTO RODRÍGUEZ / ESPECIAL PARA DÍA A DíA

El jugador de 54 años de edad, Mariano Rivera, visitó este 19 de junio de 2024, la comunidad El Bale de Ñürüm. Esta personalidad internacional, nacido en Puerto Caimito de La Chorrera, estuvo acompañado de su esposa y otros allegados.

A su llegada a este poblado de la Comarca Gnäbe Buglé, fue recibido por autoridades como el representante de la comunidad Marcos Otero y el director de la Escuela Hna. María Mercedes Pérez.

También salieron a su encuentro estudiantes, niños, profesores y moradores, quienes no ocultaron su alegría ante este emotivo momento. Hubo un cartel, dividido en tres, en el que se leía "Bienvenido Marino Rivera, orgullo panameño". 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El exgrandes ligas compartió junto a niños y estudiantes sus experiencias en este ámbito deportivo. Hubo tiempo para tomarse fotos con él y hasta para dedicarle varios lanzamientos con los pequeños peloteritos de El Bale. Algunos docentes y padres de familia tomaron el bate y fueron ponchados. Cada lanzamiento fue aplaudido y ovacionado por los lugareños. En fin, una experiencia inolvidable

 

 

Tal y como él lo explicó, su visita fue para ver la necesidades de esta comunidad, además de ver a niños pequeños que les apasiona el béisbol. El campo de juego donde fue recibido estaba mojado, la hierba esta cortada, pero a simple vista se percibía un charco de agua producto de las lluvias. Era la realidad del pueblo y así la percibió. 

El pelotero compartió la siguiente vivencia: "Yo tuve las mismas necesidades de ustedes. Yo inicié jugando con manillas que yo fabricaba con cartón, incluso los bates los fabrique con palos... Y bueno, Dios me dio esa bendición y pude sobresalir. No sabes qué Dios quiere hacer con nuestras vidas, pero creo y confío que pueden ser grandes soñadores y sobresalientes de esta comunidad de El Bale".

 

 

El jugador, también conocido como "MO", instó a todas esa personas que aman el béisbol a seguir ese sueño, a mantener esa pasión y ese deseo de superación, pues allí hay futuro

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas