deportes -

Mariano Rivera y un proyecto que cambiará muchas vidas

La fundación del istmeño abrió el Programa de Mentores Juveniles, en el que se ofrecerá interactuar con un mentor personal, recibir capacitación vocacional, tutoría académica y más.

Humberto Cornejo O.

 

Mariano Rivera sigue demostrando que es un miembro del Salón de la Fama dentro y fuera de los diamantes de las Grandes Ligas, al no parar de trabajar en beneficio de la juventud, con proyectos que aseguran su educación y forman los valores dentro de la comunidad.

Y es que Mariano presentó en esta semana el nuevo Programa de Mentores Juveniles, que pertenece a la Fundación Mariano Rivera, en Gainesville, Florida.

"Este es nuestro futuro. Si no invertimos en nuestro futuro, ¿quién lo hará?", manifestó Mariano en una entrevista a The Gainesville Sun, en la que se encontraban un grupo de seis jóvenes que conformaban la clase inaugural del proyecto.

 

Ver También: Antonio Frías deja un legado en Faulkner University

 

"Creo en estos jóvenes. Creo que son capaces de hacer algo especial. Quiero que sean vistos como el futuro de Gainesville", agregó.

El orgullo de Puerto Caimito explicó que este programa ofrecerá a los adolescentes y adultos jóvenes 16 a 20 años la oportunidad de interactuar con un mentor personal, recibir capacitación vocacional, tutoría académica y más.

"Mariano y Clara aman Gainesville", dijo Lisa Vega, directora ejecutiva de la fundación, quien comentó que Mariano ha tenido que superar muchas dificultades para lograr el éxito y con este proyecto asegura dar las herramientas a los jóvenes.

 

Ver También: Trabajan en la fortaleza y en la velocidad del 'swing'

 

"Quiere asegurarse de dar esa oportunidad a otros y corresponder eso. Y una de las formas en que lo estamos haciendo es a través de este programa de mentores aquí en Gainesville", agregó.

Objetivos

En la programación, la Fundación Mariano Rivera tiene programado comenzar el próximo mes en el Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, Nueva York, y entregar anualmente dos becas Mariano y Clara Rivera, que cubren cuatro años de matrícula, alojamiento y comida. La fundación también ayuda a brindar acceso a recursos educativos y organiza eventos anuales de regreso a clases.

EL PROGRAMA DE MENTORES TENDRÁ JÓVENES ENTRE 16 A 20 AÑOS.

 

19

temporadas jugó en las Mayores. Quiere asegurarse de dar esa oportunidad a otros y corresponder eso. Y una de las formas en que lo estamos haciendo es a través de este programa. Este es nuestro futuro. Si no invertimos en nuestro futuro, ¿quién lo hará? Creo en estos jóvenes. Creo que son capaces de hacer algo especial. Quiero que sean vistos como el futuro de Gainesville.

 

 

1998

Se creó la fundación Mariano Rivera.

 

 

2019

Mariano ingresó al Salón de la Fama de la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados