deportes -

Mariano Rivera y un proyecto que cambiará muchas vidas

La fundación del istmeño abrió el Programa de Mentores Juveniles, en el que se ofrecerá interactuar con un mentor personal, recibir capacitación vocacional, tutoría académica y más.

Humberto Cornejo O.

 

Mariano Rivera sigue demostrando que es un miembro del Salón de la Fama dentro y fuera de los diamantes de las Grandes Ligas, al no parar de trabajar en beneficio de la juventud, con proyectos que aseguran su educación y forman los valores dentro de la comunidad.

Y es que Mariano presentó en esta semana el nuevo Programa de Mentores Juveniles, que pertenece a la Fundación Mariano Rivera, en Gainesville, Florida.

"Este es nuestro futuro. Si no invertimos en nuestro futuro, ¿quién lo hará?", manifestó Mariano en una entrevista a The Gainesville Sun, en la que se encontraban un grupo de seis jóvenes que conformaban la clase inaugural del proyecto.

 

Ver También: Antonio Frías deja un legado en Faulkner University

 

"Creo en estos jóvenes. Creo que son capaces de hacer algo especial. Quiero que sean vistos como el futuro de Gainesville", agregó.

El orgullo de Puerto Caimito explicó que este programa ofrecerá a los adolescentes y adultos jóvenes 16 a 20 años la oportunidad de interactuar con un mentor personal, recibir capacitación vocacional, tutoría académica y más.

"Mariano y Clara aman Gainesville", dijo Lisa Vega, directora ejecutiva de la fundación, quien comentó que Mariano ha tenido que superar muchas dificultades para lograr el éxito y con este proyecto asegura dar las herramientas a los jóvenes.

 

Ver También: Trabajan en la fortaleza y en la velocidad del 'swing'

 

"Quiere asegurarse de dar esa oportunidad a otros y corresponder eso. Y una de las formas en que lo estamos haciendo es a través de este programa de mentores aquí en Gainesville", agregó.

Objetivos

En la programación, la Fundación Mariano Rivera tiene programado comenzar el próximo mes en el Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, Nueva York, y entregar anualmente dos becas Mariano y Clara Rivera, que cubren cuatro años de matrícula, alojamiento y comida. La fundación también ayuda a brindar acceso a recursos educativos y organiza eventos anuales de regreso a clases.

EL PROGRAMA DE MENTORES TENDRÁ JÓVENES ENTRE 16 A 20 AÑOS.

 

19

temporadas jugó en las Mayores. Quiere asegurarse de dar esa oportunidad a otros y corresponder eso. Y una de las formas en que lo estamos haciendo es a través de este programa. Este es nuestro futuro. Si no invertimos en nuestro futuro, ¿quién lo hará? Creo en estos jóvenes. Creo que son capaces de hacer algo especial. Quiero que sean vistos como el futuro de Gainesville.

 

 

1998

Se creó la fundación Mariano Rivera.

 

 

2019

Mariano ingresó al Salón de la Fama de la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)