deportes -

Mario Kempes recibe reconocimiento por su gran trayectoria

El delantero argentino es considerado por muchos el mejor jugador de la historia del Valencia CF.

Valencia/EFE

 

El ex jugador argentino de fútbol Mario Kempes ha sido galardonado con la Alta Distinción de la Generalitat de este año, mientras que las distinciones al mérito deportivo corresponden a los medallistas olímpicos y paralímpicos que han estado en Tokio 2020. 

Así lo ha señalado la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell extraordinario en el que se ha aprobado la relación de premios que se entregarán este sábado en el Palau de la Generalitat con motivo del 9 d'octubre, día de la Comunitat Valenciana. 

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

Mario Kempes ha sido premiado por ser "para muchos el mejor jugador de la historia del Valencia CF", al que llegó en 1976 y del que salió en 1984, tras haberse proclamado campeón del mundo con la selección de su país en 1978. 

 

Ver También: El Barça estima que necesitará 5 años para equilibrar sus cuentas

 

Premiados

Por lo que respecta a las distinciones al mérito deportivo, las medallas corresponden este año a la ex entrenadora de balonmano Cristina Mayo, a los deportistas Lola Ochoa y John Giner; y a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 Óscar Gil, Pau Torres, Carlos Soler, Héctor Cabrera, Míriam Martínez; Iván Martínez y Héctor Catalá. La placa al mérito corresponde al maratón de Valencia.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde