deportes -

Marta Cox: 'Hoy en día Panamá esta lista para llegar al Mundial'

"Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos", manifestó la jugadora del Pachuca mexicano.

Redacción

 

Marta Cox, una de las figuras más importantes con las que cuenta hoy en día la selección femenina de Panamá, dijo estar segura de que "hoy en día Panamá está lista para llegar al Mundial”.

El conjunto canalero buscará en el Premundial de Conacaf su cupo para la cita de Nueva Zelanda Australia 2023. Comienza su andar en el certamen el próximo 5 de julio frente a Costa Rica.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas califica de 'proceso fracasado' la gestión de Manuel Arias al frente de la Fepafut

"Seguimos luchando por lograr ese sueño mundialista. Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos. Hoy en día Panamá esta lista para llegar al mundial2, manifestó Cox, en una nota publicada por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

 

VER TAMBIÉN: Le amputarán un testículo a exfutbolista alemán, tras sufrir un accidente en un programa televisivo

 

"Sueño todos los días con el Mundial", agregó la nueva jugadora del Pachuca mexicano.

Rival

Sobre el choque frente a las ticas, Cox dijo: "Será un buen espectáculo. (Costa Rica) Viene con sus armas al igual que Panamá. Lo importante es que el fútbol crezca y se empareje todos los días. Costa Rica siente que está difícil contra nosotras y nosotras también sabemos que está difícil contra ellas. Pero nada es imposible y lo podemos ganar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable