deportes -

Marta Cox: 'Hoy en día Panamá esta lista para llegar al Mundial'

"Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos", manifestó la jugadora del Pachuca mexicano.

Redacción

 

Marta Cox, una de las figuras más importantes con las que cuenta hoy en día la selección femenina de Panamá, dijo estar segura de que "hoy en día Panamá está lista para llegar al Mundial”.

El conjunto canalero buscará en el Premundial de Conacaf su cupo para la cita de Nueva Zelanda Australia 2023. Comienza su andar en el certamen el próximo 5 de julio frente a Costa Rica.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas califica de 'proceso fracasado' la gestión de Manuel Arias al frente de la Fepafut

"Seguimos luchando por lograr ese sueño mundialista. Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos. Hoy en día Panamá esta lista para llegar al mundial2, manifestó Cox, en una nota publicada por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

 

VER TAMBIÉN: Le amputarán un testículo a exfutbolista alemán, tras sufrir un accidente en un programa televisivo

 

"Sueño todos los días con el Mundial", agregó la nueva jugadora del Pachuca mexicano.

Rival

Sobre el choque frente a las ticas, Cox dijo: "Será un buen espectáculo. (Costa Rica) Viene con sus armas al igual que Panamá. Lo importante es que el fútbol crezca y se empareje todos los días. Costa Rica siente que está difícil contra nosotras y nosotras también sabemos que está difícil contra ellas. Pero nada es imposible y lo podemos ganar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros