deportes -

Marta Cox: 'Hoy en día Panamá esta lista para llegar al Mundial'

"Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos", manifestó la jugadora del Pachuca mexicano.

Redacción

 

Marta Cox, una de las figuras más importantes con las que cuenta hoy en día la selección femenina de Panamá, dijo estar segura de que "hoy en día Panamá está lista para llegar al Mundial”.

El conjunto canalero buscará en el Premundial de Conacaf su cupo para la cita de Nueva Zelanda Australia 2023. Comienza su andar en el certamen el próximo 5 de julio frente a Costa Rica.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas califica de 'proceso fracasado' la gestión de Manuel Arias al frente de la Fepafut

"Seguimos luchando por lograr ese sueño mundialista. Hemos madurado más para afrontar ese tipo de partidos. Hoy en día Panamá esta lista para llegar al mundial2, manifestó Cox, en una nota publicada por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

 

VER TAMBIÉN: Le amputarán un testículo a exfutbolista alemán, tras sufrir un accidente en un programa televisivo

 

"Sueño todos los días con el Mundial", agregó la nueva jugadora del Pachuca mexicano.

Rival

Sobre el choque frente a las ticas, Cox dijo: "Será un buen espectáculo. (Costa Rica) Viene con sus armas al igual que Panamá. Lo importante es que el fútbol crezca y se empareje todos los días. Costa Rica siente que está difícil contra nosotras y nosotras también sabemos que está difícil contra ellas. Pero nada es imposible y lo podemos ganar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos