deportes -

Mauro Icardi rompe el silencio: 'El amor que tengo por Wanda lo saben todos'

"Fueron días tristes, pero creo que ya pasó", manifestó el delantero del PSG.

Redacción

 

El delantero argentino Mauro Icardi, atacante del PSG francés, dio su versión sobre el 'affaire' que tuvo recientemente con la modelo Eugenia 'la China' Suárez, el cual casi le cuesta su matrimonio con Wanda Nara.

"Fueron días tristes, pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo", comentó Icardi a Paramount.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

 

"Fueron momentos tristes difíciles que los pudimos solucionar. El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y lo pudimos solucionar", continuó confesando el internacional con la Albiceleste.

Respecto a su promesa de dejar el fútbol si Wanda no lo perdonaba, Icardi señaló: "Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar".

Lo perdonó

Días atrás, Wanda había confesado por qué decidió perdonar a su marido.

 

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

 

"Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él porque fue él fue quien me mostró las cosas cómo pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento", mencionó la empresaria y representante del ariete.

Creo que va a ser la última vez que se habla de esto. "Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y lo pudimos solucionar", señaló Mauro Icardi. Mauro Icardi da su versión.

 

28

años tiene Mauro Icardi.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo