deportes -

Mayweather advierte a Logan Paul: 'Me pagan mucho dinero porque pateo traseros'

'Money' no siente temor alguno por el 'youtuber': "Nadie puede joderme".

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. volvió a asegurar que no se siente preocupado por la pelea que sostendrá este domingo ante Logan Paul, al decir que el famoso 'youtuber' "no tiene ninguna posibilidad en el infierno".

 

 

VER TAMBIÉN: 'La mujer debe sentirse cómoda en su propia piel y dejar de ponerse límites por cómo se ve'

 

 

"Realmente no importa si tengo un campo de entrenamiento intenso o no. Este chico no tiene ninguna posibilidad en el infierno. No importa dónde entrene, el resultado siempre será el mismo. No puedo ser jodidamente vencido. Soy Floyd. Mi apodo es 'Money' por una razón", manifestó Mayweather, quien dejó el boxeo con un intimidante récord de 50-0.

Aviso

"Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esta pelea, que será como un robo a un banco, pero legal, tengo que hacerlo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Estos son los rivales a los que se enfrentará Panamá en el Mundial de futsal de Lituania

 

"Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un 'youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd", sentenció.

El pleito se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La fama me hizo más cauteloso. Me hizo querer superarme y convertirme en una mejor persona y rodearme de mejores personas. Ahorrar mi dinero, hacer inversiones más inteligentes y generar riqueza generacional. "Logan está ganando bastante dinero con YouTube, pero no es el tipo de dinero de Floyd Mayweather. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente. Créanme", afirmó. Está muy confiado.

 

6

de junio se dará el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia