deportes -

Mayweather advierte a Logan Paul: 'Me pagan mucho dinero porque pateo traseros'

'Money' no siente temor alguno por el 'youtuber': "Nadie puede joderme".

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. volvió a asegurar que no se siente preocupado por la pelea que sostendrá este domingo ante Logan Paul, al decir que el famoso 'youtuber' "no tiene ninguna posibilidad en el infierno".

 

 

VER TAMBIÉN: 'La mujer debe sentirse cómoda en su propia piel y dejar de ponerse límites por cómo se ve'

 

 

"Realmente no importa si tengo un campo de entrenamiento intenso o no. Este chico no tiene ninguna posibilidad en el infierno. No importa dónde entrene, el resultado siempre será el mismo. No puedo ser jodidamente vencido. Soy Floyd. Mi apodo es 'Money' por una razón", manifestó Mayweather, quien dejó el boxeo con un intimidante récord de 50-0.

Aviso

"Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esta pelea, que será como un robo a un banco, pero legal, tengo que hacerlo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Estos son los rivales a los que se enfrentará Panamá en el Mundial de futsal de Lituania

 

"Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un 'youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd", sentenció.

El pleito se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La fama me hizo más cauteloso. Me hizo querer superarme y convertirme en una mejor persona y rodearme de mejores personas. Ahorrar mi dinero, hacer inversiones más inteligentes y generar riqueza generacional. "Logan está ganando bastante dinero con YouTube, pero no es el tipo de dinero de Floyd Mayweather. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente. Créanme", afirmó. Está muy confiado.

 

6

de junio se dará el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia