deportes -

Mayweather advierte a Logan Paul: 'Me pagan mucho dinero porque pateo traseros'

'Money' no siente temor alguno por el 'youtuber': "Nadie puede joderme".

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. volvió a asegurar que no se siente preocupado por la pelea que sostendrá este domingo ante Logan Paul, al decir que el famoso 'youtuber' "no tiene ninguna posibilidad en el infierno".

 

 

VER TAMBIÉN: 'La mujer debe sentirse cómoda en su propia piel y dejar de ponerse límites por cómo se ve'

 

 

"Realmente no importa si tengo un campo de entrenamiento intenso o no. Este chico no tiene ninguna posibilidad en el infierno. No importa dónde entrene, el resultado siempre será el mismo. No puedo ser jodidamente vencido. Soy Floyd. Mi apodo es 'Money' por una razón", manifestó Mayweather, quien dejó el boxeo con un intimidante récord de 50-0.

Aviso

"Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esta pelea, que será como un robo a un banco, pero legal, tengo que hacerlo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Estos son los rivales a los que se enfrentará Panamá en el Mundial de futsal de Lituania

 

"Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un 'youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd", sentenció.

El pleito se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La fama me hizo más cauteloso. Me hizo querer superarme y convertirme en una mejor persona y rodearme de mejores personas. Ahorrar mi dinero, hacer inversiones más inteligentes y generar riqueza generacional. "Logan está ganando bastante dinero con YouTube, pero no es el tipo de dinero de Floyd Mayweather. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente. Créanme", afirmó. Está muy confiado.

 

6

de junio se dará el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable