deportes -

Mayweather advierte a Logan Paul: 'Me pagan mucho dinero porque pateo traseros'

'Money' no siente temor alguno por el 'youtuber': "Nadie puede joderme".

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. volvió a asegurar que no se siente preocupado por la pelea que sostendrá este domingo ante Logan Paul, al decir que el famoso 'youtuber' "no tiene ninguna posibilidad en el infierno".

 

 

VER TAMBIÉN: 'La mujer debe sentirse cómoda en su propia piel y dejar de ponerse límites por cómo se ve'

 

 

"Realmente no importa si tengo un campo de entrenamiento intenso o no. Este chico no tiene ninguna posibilidad en el infierno. No importa dónde entrene, el resultado siempre será el mismo. No puedo ser jodidamente vencido. Soy Floyd. Mi apodo es 'Money' por una razón", manifestó Mayweather, quien dejó el boxeo con un intimidante récord de 50-0.

Aviso

"Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esta pelea, que será como un robo a un banco, pero legal, tengo que hacerlo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Estos son los rivales a los que se enfrentará Panamá en el Mundial de futsal de Lituania

 

"Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un 'youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd", sentenció.

El pleito se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La fama me hizo más cauteloso. Me hizo querer superarme y convertirme en una mejor persona y rodearme de mejores personas. Ahorrar mi dinero, hacer inversiones más inteligentes y generar riqueza generacional. "Logan está ganando bastante dinero con YouTube, pero no es el tipo de dinero de Floyd Mayweather. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente. Créanme", afirmó. Está muy confiado.

 

6

de junio se dará el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964