El exboxeador Floyd Mayweather Jr.
El exboxeador Floyd Mayweather Jr.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | DiaaDiapa |
Viernes 29 de diciembre de 2017 12:00 AM

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. no deja de llamar la atención con sus excentricidades y declaraciones.

Resulta ser que ahora tuvo la brillante idea de retar a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant.

"Money", como también se le conoce a Mayweather, desafió a Bryant, pero no a un combate sobre el tinglado, sino a un uno contra uno jugando baloncesto.

"Estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti por un millón de dólares", le escribió el boxeador, gran aficionado al baloncesto, en una publicación de Instagram en la que el exjugador de los Lakers anunciaba el lanzamiento de su documental "Dear Basketball".

VER TAMBIÉNDurán y un regreso en el tiempo

Mientras se especula sobre su posible arribo al mundo de las artes marciales mixtas a través de la UFC, el expúgil analiza también otros deportes.

Bryant, quien disputó su último partido como jugador en abril de 2016, con los Lakers de Los Ángeles, lanzó en sus redes sociales un promocional de su filme.

   En tanto, Mayweather volvió en agosto tras casi dos años de retiro para enfrentar al irlandés Conor McGregor, especialista en artes marciales mixtas, al que venció por nocaut técnico en un pleito boxístico.

Con 1.73 metros de estatura, Floyd es 25 centímetros más chico que Kobe.


Estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti.

El exboxeador estadounidense puso sobre la mesa un millón de dólares.

El expúgil se retiró invicto.

40


años de edad tiene "Money".

 

No dejes de leer