ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de noviembre de 2017 12:00 AM

Las ganas de seguir destacando en el mundo del deporte no se le acaban al peleador irlandés Conor McGregor, quien ahora tiene el sueño de superar la barrera del billón de dólares.

"Mi objetivo ahora mismo es ser el deportista mejor pagado del 'ranking' de la revista Forbes de 2018 y llevar mi camino hacia el billón de dólares, y después continuar. Siendo honestos, solo sueño con alcanzar la marca billonaria y estoy circulando alrededor de esa marca", dijo, según informaciones internacionales.

En la última lista de Forbes, el futbolista Cristiano Ronaldo era el mejor pagado, y el luchador de artes marciales mixtas amasó unas ganancias de 34 millones que le situaron en el número 24, aunque confía en que para 2018 la situación cambie, sobre todo por las millonarias cantidades de su combate con el expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

"El año que viene, si esto sigue así, Floyd Mayweather será número uno, yo seré el segundo y Ronaldo será el número tres. Si peleo en una o dos ocasiones más, puedo adelantar a Floyd", aseguró.

La estrella del UFC también confesó que aunque su vida ha cambiado mucho por el poder adquisitivo, él sigue siendo el mismo.

"Hay a mi alrededor quienes han cambiado, ¿pero yo? Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde. Es una mezcla de cosas", cerró.


Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde.

Conor McGregor perdió el pasado mes de agosto ante Floyd Mayweather.

El irlandés va por un nuevo reto.

29


años tiene el luchador.

 

No dejes de leer