deportes -

Mayweather y Kim Kardashian, denunciados por supuestamente estafar a inversionistas

Al promocionar la compra de una criptomoneda llamada EthereumMax.

Redacción

 

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y la socialité Kim Kardashian están siendo demandados por estafar a inversionistas al promocionar la compra de una criptomoneda llamada EthereumMax.

Según informó el medio Bloomberg, y de acuerdo con los documentos legales del caso ‘Huegerich v. Gentile, 22-cv-00163’ , las celebridades fueron contratadas para promocionar las mencionadas altcoins entre sus millones de seguidores en redes sociales, lo que provocó que los “inversores compraran inversiones perdedoras a precios inflados”.

 

VER TAMBIÉN: Yordenis Ugás, la pesadilla de Pacquiao, agradece los consejos de Durán

 

De acuerdo a los reportes, el caso se presentó como una demanda colectiva en nombre de todos los que compraron tokens EMAX desde mediados de mayo hasta finales de junio. Además de Kim Kardashian y Mayweather, el ex-Boston Celtic, Paul Pierce, también fue nombrado como acusado en la demanda.

Argumento

Los demandantes argumentan que los acusados conspiraron con los organizadores del proyecto Steve Gentile y Giovanni Perone para subir el precio del token.

“Promocionaron las perspectivas de la empresa y la capacidad de los inversores para generar rendimientos significativos con la criptomoneda EMAX. De hecho, promovieron tokens para vender su participación con beneficios", se lee en el documento.

 

VER TAMBIÉN: En España se preguntan para qué el Real Zaragoza fichó al panameño César Yanis

 

Hasta el momento, ni Floyd ni Kim se han pronunciado al respecto, sin embargo, esta no es la primera vez que Mayweather enfrenta a problemas legales por promover el uso de criptomonedas. En 2018, Floyd fue multado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por promocionar ofertas iniciales de monedas en las redes sociales sin dar a conocer que le habían pagado por ello.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas