deportes -

Mayweather y Kim Kardashian, denunciados por supuestamente estafar a inversionistas

Al promocionar la compra de una criptomoneda llamada EthereumMax.

Redacción

 

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y la socialité Kim Kardashian están siendo demandados por estafar a inversionistas al promocionar la compra de una criptomoneda llamada EthereumMax.

Según informó el medio Bloomberg, y de acuerdo con los documentos legales del caso ‘Huegerich v. Gentile, 22-cv-00163’ , las celebridades fueron contratadas para promocionar las mencionadas altcoins entre sus millones de seguidores en redes sociales, lo que provocó que los “inversores compraran inversiones perdedoras a precios inflados”.

 

VER TAMBIÉN: Yordenis Ugás, la pesadilla de Pacquiao, agradece los consejos de Durán

 

De acuerdo a los reportes, el caso se presentó como una demanda colectiva en nombre de todos los que compraron tokens EMAX desde mediados de mayo hasta finales de junio. Además de Kim Kardashian y Mayweather, el ex-Boston Celtic, Paul Pierce, también fue nombrado como acusado en la demanda.

Argumento

Los demandantes argumentan que los acusados conspiraron con los organizadores del proyecto Steve Gentile y Giovanni Perone para subir el precio del token.

“Promocionaron las perspectivas de la empresa y la capacidad de los inversores para generar rendimientos significativos con la criptomoneda EMAX. De hecho, promovieron tokens para vender su participación con beneficios", se lee en el documento.

 

VER TAMBIÉN: En España se preguntan para qué el Real Zaragoza fichó al panameño César Yanis

 

Hasta el momento, ni Floyd ni Kim se han pronunciado al respecto, sin embargo, esta no es la primera vez que Mayweather enfrenta a problemas legales por promover el uso de criptomonedas. En 2018, Floyd fue multado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por promocionar ofertas iniciales de monedas en las redes sociales sin dar a conocer que le habían pagado por ello.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro