deportes -

Mbappe: 'Es muy difícil pasar página'

Madrid/EFE

 

Kylian Mbappe, que malogró el penalti que significó la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020, admitió que "es muy difícil pasar página".

El delantero del París Saint Germain lanzó el último tiro en la tanda de penaltis y fue despejado por el meta Yann Sommer, con lo que Suiza logró la clasificación para cuartos de final, en los que se enfrentará el viernes a España, y dejó en la cuneta a la selección gala.

 

Ver También: Deschamps: 'Mbappé está profundamente triste'

"La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé", indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

"Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta", apuntó el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

 

Ver También: Luis Enrique celebra tener a Morata y arropa a Unai

 

Enfoque

En su mensaje indica que sabe que los aficionados estarán "decepcionados", pero les da las gracias por su apoyo y por creer en el equipo. "Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza", concluye. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros