deportes -

Mbappé le da el triunfo al PSG y avisa al Real Madrid

El delantero francés marcó el gol del triunfo, días antes de que el conjunto parisino reciba a los 'merengues' en la Champions.

EFE

 

El francés Kylian Mbappe, con un gol en el tiempo añadido, rompió el tedio que presidió el Parque de los Príncipes a lo largo del partido de la Ligue 1 ante el Rennes para sellar un nuevo triunfo, el cuarto seguido (1-0), antes de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

No necesitó más el conjunto de Pochettino, que dio sensación de pensar más en el martes, en la cita continental, que en un compromiso aparentemente irrelevante en un torneo que tiene más que encarrilado. Aventaja en 16 puntos al Marsella, segundo en la clasificación.

VER TAMBIÉN: Pelé comparte foto para tranquilizar a sus seguidores: '¿Ustedes no creen que estoy guapetón?'

 

No apretó el acelerador en ningún caso el PSG que afrontó como trámite el duelo con el conjunto de Bruno Genesio que llegó a París con cinco derrotas en sus ocho últimos partidos.

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo: 'Triste por el resultado, pero feliz por cumplir un sueño más en mi vida'

 

Mauricio Pochettino no se guardó nada para la visita del Rennes, un equipo irregular que busca un sitio en Europa. El técnico argentino afrontó el choque del Parque de los Príncipes con todo el arsenal disponible. Sin descanso para Leo Messi ni para Kylian Mbappe a pesar de su renta de puntos con respecto a su perseguidor en una Ligue 1 que no se le va a escapar.

Solo fue cauto con Ángel Di María y el neerlandés Georginio Wijnaldum con molestias físicas durante toda la semana y que solo disputaron la última media hora. En cuanto a Sergio Ramos y Neymar se quedaron en la grada. Aún no están a punto.

Sentencia

El partido se abrió al final. El gol llegó cuando el choque parecía abocado al empate. En una acción de talento de Mbappe en el tiempo añadido. Recibió un centro de Messi y su tiro cruzado superó a Dogan Alemdar. No necesitó más el líder que aguarda ahora el choque serio, ante el Real Madrid.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales