deportes -

Mbappé le da el triunfo al PSG y avisa al Real Madrid

El delantero francés marcó el gol del triunfo, días antes de que el conjunto parisino reciba a los 'merengues' en la Champions.

EFE

 

El francés Kylian Mbappe, con un gol en el tiempo añadido, rompió el tedio que presidió el Parque de los Príncipes a lo largo del partido de la Ligue 1 ante el Rennes para sellar un nuevo triunfo, el cuarto seguido (1-0), antes de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

No necesitó más el conjunto de Pochettino, que dio sensación de pensar más en el martes, en la cita continental, que en un compromiso aparentemente irrelevante en un torneo que tiene más que encarrilado. Aventaja en 16 puntos al Marsella, segundo en la clasificación.

VER TAMBIÉN: Pelé comparte foto para tranquilizar a sus seguidores: '¿Ustedes no creen que estoy guapetón?'

 

No apretó el acelerador en ningún caso el PSG que afrontó como trámite el duelo con el conjunto de Bruno Genesio que llegó a París con cinco derrotas en sus ocho últimos partidos.

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo: 'Triste por el resultado, pero feliz por cumplir un sueño más en mi vida'

 

Mauricio Pochettino no se guardó nada para la visita del Rennes, un equipo irregular que busca un sitio en Europa. El técnico argentino afrontó el choque del Parque de los Príncipes con todo el arsenal disponible. Sin descanso para Leo Messi ni para Kylian Mbappe a pesar de su renta de puntos con respecto a su perseguidor en una Ligue 1 que no se le va a escapar.

Solo fue cauto con Ángel Di María y el neerlandés Georginio Wijnaldum con molestias físicas durante toda la semana y que solo disputaron la última media hora. En cuanto a Sergio Ramos y Neymar se quedaron en la grada. Aún no están a punto.

Sentencia

El partido se abrió al final. El gol llegó cuando el choque parecía abocado al empate. En una acción de talento de Mbappe en el tiempo añadido. Recibió un centro de Messi y su tiro cruzado superó a Dogan Alemdar. No necesitó más el líder que aguarda ahora el choque serio, ante el Real Madrid.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales