deportes -

Mbappé llamó a los hermanos Pogba tras revelaciones de brujería

De acuerdo a las informaciones publicadas, Paul contrató a un hechicero para echarle un mal de ojo al delantero del PSG y lesionarlo.

EFE

 

Kylian Mbappé, en medio del escándalo entre los hermanos Paul y Mathias Pogba, llamó a ambos tras las acusaciones de Mathias, quien había asegurado que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo al delantero del PSG y lo lesionara.

Según los medios M6 y RTL, el delantero del PSG quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo y que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el Mundial de Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: ¡Abuelo orgulloso! Mariano Rivera festeja el cumpleaños de su nieta, 'la niñita que le trae gozo a nuestra familia'

De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano pequeño Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a su compañero de la selección francesa Mbappé. En sus vídeos en redes, Mathias aseveró contar con pruebas de ello sin todavía mostrarlas.

Versión de Paul Pogba

Por su parte, Paul Pogba lo ha desmentido ante los investigadores franceses, que están tras la pista de una extorsión al campeón del mundo en la que también participaría su hermano Mathias.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'

Personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

El centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica