deportes -

Mbappé 'no muestra signos de inquietud' por el escándalo Pogba

El jugador del Juventus está siendo acusado de haber contratado a un hechicero africano para lesionar al delantero del PSG.

EFE

 

Kylian Mbappé no muestra signos de preocupación o de inquietud por el escándalo que afecta a su compañero de selección Paul Pogba, sujeto a un posible intento de extorsión por parte de su hermano Mathias, afirmó hoy el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galatier.

"Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso", señaló Galtier.

VER TAMBIÉN: Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

 

Según Mathias Pogba, Paul habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé, dentro de una serie de acusaciones sensacionalistas parte del enfrentamiento entre los hermanos.

Investigación

La policía investiga un presunto intento de extorsión de Mathias Pogba y otras personas sobre Paul, al que habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

VER TAMBIÉN: Paparazzi amenaza a Piqué: 'Esta semana te quitaré la careta... le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición'

Paul Pogba habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto, según informa hoy la radio pública France Info.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964