deportes -

Medalla de plata para Atheyna Bylon en París 2024

No pudo ante Quian Li de China.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La panameña Atheyna Bylon cayó ante Qian Li de China por  4-1 para quedarse con la medalla de plata en pelea realizada en el estadio Roland-Garros en la final de la categoría de los -75 kilogramos.

En el primer round, la panameña salió a aprovechare el inicio el combate, conectando el jab, pero la china dio los mejores golpes y ganó el round 5-0.

Mientras que en el segundo asalto,  Bylon intentó buscar el rival,  fue agresiva, pero la china le robó la iniciativa a la panameña y ganó el round 4-1.

Para el tercer round, la panameña Bylon salió con todo, ganó el asalto, pero al final se quedó con el metal de plata al perder la pelea 4-1.

La medalla de plata que obtuvo Bylon, es el cuarto metal en la historia deportiva de  Panamá en unos juegos olímpicos,  Lloyd LaBeach, ganó dos bronces en los 100 y 200 metros en los Juegos de Londres 1948.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos