deportes -

Medalla de plata para Atheyna Bylon en París 2024

No pudo ante Quian Li de China.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La panameña Atheyna Bylon cayó ante Qian Li de China por  4-1 para quedarse con la medalla de plata en pelea realizada en el estadio Roland-Garros en la final de la categoría de los -75 kilogramos.

En el primer round, la panameña salió a aprovechare el inicio el combate, conectando el jab, pero la china dio los mejores golpes y ganó el round 5-0.

Mientras que en el segundo asalto,  Bylon intentó buscar el rival,  fue agresiva, pero la china le robó la iniciativa a la panameña y ganó el round 4-1.

Para el tercer round, la panameña Bylon salió con todo, ganó el asalto, pero al final se quedó con el metal de plata al perder la pelea 4-1.

La medalla de plata que obtuvo Bylon, es el cuarto metal en la historia deportiva de  Panamá en unos juegos olímpicos,  Lloyd LaBeach, ganó dos bronces en los 100 y 200 metros en los Juegos de Londres 1948.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'