deportes -

Memphis: 'Lo daremos todo contra el Bayern'

El jugador del Barcelona advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, y que quiere tener un buen rendimiento en los partidos grandes.

Barcelona/EFE

 

El delantero del Barcelona Memphis Depay aseguró, a los medios del club, que el equipo lo dará "todo" el próximo miércoles ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones: "Somos el Barça, y tenemos que estar en la siguiente fase".

Memphis advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, "y queremos tener un buen rendimiento en los partidos grandes". Además, recordó que ganar en Alemania y seguir vivos en la Champions sería "un impulso muy positivo para ganar en confianza".

 

Ver También: 

"Tenemos un proyecto con muchos jugadores jóvenes que necesita tiempo, y este sería una buen punto de partida para seguir construyendo", insistió. 

El punta holandés admitió que la derrota ante el Betis en el Camp Nou (0-1), "evidentemente" les ha dejado un gusto amargo, "porque en la Liga estábamos en una buena dinámica con el nuevo entrenador".

"Pero ahora hay que cambiar el chip. Es nuestra última oportunidad para pasar ronda, es como una final y tendremos que estar muy intensos y concentrados", argumentó Memphis, quien no cree que el Bayern vaya a ser un rival menos peligroso al estar ya clasificado, "porque ellos siempre tiene un buen rendimiento y una muy buena mentalidad".

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Falta de gol

Memphis, que todavía no se has estrenado como goleador en la Liga de Campeones, ve el partido de Múnich como una buena oportunidad para lograrlo, aunque lógicamente prioriza la victoria de su equipo.

Preguntado por sus primeros meses como azulgrana, el delantero neerlandés explicó que todo se están adaptando al estilo Barça y que él no es una excepción.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto