deportes -

Memphis: 'Lo daremos todo contra el Bayern'

El jugador del Barcelona advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, y que quiere tener un buen rendimiento en los partidos grandes.

Barcelona/EFE

 

El delantero del Barcelona Memphis Depay aseguró, a los medios del club, que el equipo lo dará "todo" el próximo miércoles ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones: "Somos el Barça, y tenemos que estar en la siguiente fase".

Memphis advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, "y queremos tener un buen rendimiento en los partidos grandes". Además, recordó que ganar en Alemania y seguir vivos en la Champions sería "un impulso muy positivo para ganar en confianza".

 

Ver También: 

"Tenemos un proyecto con muchos jugadores jóvenes que necesita tiempo, y este sería una buen punto de partida para seguir construyendo", insistió. 

El punta holandés admitió que la derrota ante el Betis en el Camp Nou (0-1), "evidentemente" les ha dejado un gusto amargo, "porque en la Liga estábamos en una buena dinámica con el nuevo entrenador".

"Pero ahora hay que cambiar el chip. Es nuestra última oportunidad para pasar ronda, es como una final y tendremos que estar muy intensos y concentrados", argumentó Memphis, quien no cree que el Bayern vaya a ser un rival menos peligroso al estar ya clasificado, "porque ellos siempre tiene un buen rendimiento y una muy buena mentalidad".

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Falta de gol

Memphis, que todavía no se has estrenado como goleador en la Liga de Campeones, ve el partido de Múnich como una buena oportunidad para lograrlo, aunque lógicamente prioriza la victoria de su equipo.

Preguntado por sus primeros meses como azulgrana, el delantero neerlandés explicó que todo se están adaptando al estilo Barça y que él no es una excepción.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios