deportes -

Memphis: 'Lo daremos todo contra el Bayern'

El jugador del Barcelona advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, y que quiere tener un buen rendimiento en los partidos grandes.

Barcelona/EFE

 

El delantero del Barcelona Memphis Depay aseguró, a los medios del club, que el equipo lo dará "todo" el próximo miércoles ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones: "Somos el Barça, y tenemos que estar en la siguiente fase".

Memphis advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, "y queremos tener un buen rendimiento en los partidos grandes". Además, recordó que ganar en Alemania y seguir vivos en la Champions sería "un impulso muy positivo para ganar en confianza".

 

Ver También: 

"Tenemos un proyecto con muchos jugadores jóvenes que necesita tiempo, y este sería una buen punto de partida para seguir construyendo", insistió. 

El punta holandés admitió que la derrota ante el Betis en el Camp Nou (0-1), "evidentemente" les ha dejado un gusto amargo, "porque en la Liga estábamos en una buena dinámica con el nuevo entrenador".

"Pero ahora hay que cambiar el chip. Es nuestra última oportunidad para pasar ronda, es como una final y tendremos que estar muy intensos y concentrados", argumentó Memphis, quien no cree que el Bayern vaya a ser un rival menos peligroso al estar ya clasificado, "porque ellos siempre tiene un buen rendimiento y una muy buena mentalidad".

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Falta de gol

Memphis, que todavía no se has estrenado como goleador en la Liga de Campeones, ve el partido de Múnich como una buena oportunidad para lograrlo, aunque lógicamente prioriza la victoria de su equipo.

Preguntado por sus primeros meses como azulgrana, el delantero neerlandés explicó que todo se están adaptando al estilo Barça y que él no es una excepción.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad