Los jugadores del Costa del FC que no estudien no podrán recibir una incentivación monetaria, según comentó Felipe Borowsky.

Menos plata por no estudiar

ETIQUETAS:
| | |
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 17 de enero de 2018 12:00 AM

Un título escolar y una incentivación monetaria parecen no ser suficientemente buenos para algunos integrantes de las categorías menores del equipo de la Liga Nacional de Ascenso LNA Costa Del Este FC, una situación que entristece y deja un poco decaído a su gerente general, el brasileño Felipe Borowsky.

"En la vida hay dos caminos, el del bien y el del mal, y nosotros como equipo deseamos que nuestros chicos tomen el primero, que estudien, tengan un respaldo, porque el fútbol no es para siempre, se acaba cuando hay una lesión y demás, por eso me sorprende que algunos muchachos desaprovechen lo que les ofrecemos, que es estudiar, porque nadie les podrá quitar el estudio", dijo Borowsky a día a día, luego de que se le preguntara acerca del tuit que posteó el lunes en el que aseveró que "El jugador que sea menor y no esté en la escuela no voy permitir que juegue".

El suramericano tomó la red social para descargar sus sentimientos sobre el tema con las siguientes palabras: "Aquí pensando como siempre. Todos los pelao's quieren aumento, pueden creer que en el 2017 iba a dar un aumento si estaban en la escuela, y saben que dijeron: 'deja eso, 'profe', no quiero el aumento".

Tras esto, Borowsky confesó que, aunque la respuesta de algunos pupilos no fue buena, tampoco lo tomó por sorpresa, puesto que esta situación es algo que está latente en la juventud de ahora.

"Duele mucho esto porque desaprovechan la oportunidad, no quiero que el día de mañana les suceda algo y por lo que sea y, sobre todo no tener un estudio, queden en la calle, no me gustaría ver a nadie pasando por esa situación", expresó.

"Yo tuve a alguien detrás de mi para que estudiara y por esa razón estamos en donde estamos, imagínese que no hubiese estudiado, la verdad es que no sé dónde me encontraría en este punto de mi vida. La vida pasa muy rápido y algunos chicos no entienden eso. Uno pasa malos ratos en la vida y no quiere que los demás pasen eso", manifestó.

Borowsky explicó que para la directiva de Costa del Este FC no solo es importante la habilidad en el campo de juego, por lo que al que desee estudiar ellos lo apoyarán al 100%, incluso a los de la mayor, ayudándolos de alguna forma en sus estudios universitarios.

Al igual que en su último tuit sobre el tema, Borowsky replicó: "El jugador que quiera un aumento o bonus tendrá que ganárselo estudiando. Solamente con el estudio vamos a poder cambiar mentalidades".

El club Costa del Este tiene de su lado medio boleto para subir a la Liga Panameña de Fútbol LPF, después de haber conquistado el título en el Torneo Apertura 2017 de la LNA. Esta campaña peleará por tratar de consumar su ascenso.


El Gerente General del equipo anhela que los chicos aprovechen la educación.

Jugadores rechazan aumento.

74


retuits, 21 comentarios y 134 me gusta fue la interacción del tuit.

2018


un año de cambios y estudios en la plantilla de Costa del Este FC.

Felipe Borowsky, gerente general del Costa del FC, dijo que el equipo se ha encargado de brindarles diferentes tipos de cursos a los jugadores de su plantilla.

El más reciente fue uno acerca del presupuesto financiero, el cual explicó que espera que pongan en práctica para que sepan administrar sus ganancias.

 

No dejes de leer