deportes -

Mensajes para Maradona por parte de sus fanáticos serán enviados al espacio

Seguidores empiezan a vivir la experiencia "Tango D10S". Hablaron con un holograma de su ídolo.

Redacción

 

Decenas de fanáticos de Diego Armando Maradona se dieron cita el fin de semana a la apertura de la experiencia "Tango D10S," el avión dedicado a 'El Pelusa', para hablar con un holograma de su ídolo, y dejarle mensajes que serán enviados al espacio.

Durante un mes, los seguidores de Maradona podrán visitar el avión en el aeródromo de Morón.

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

Los argentinos tendrán la posibilidad de hablar con un holograma de Maradona, que responde a preguntas mediante el uso de inteligencia artificial, así como hacerse fotos con su héroe.

Muchos de los mensajes giran en torno a momentos épicos de la carrera del futbolista, recordados eternamente en la memoria colectiva argentina.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

Este es uno de los tantos homenajes planeados de cara al que será el primer Mundial tras la muerte de Maradona.

Los fanáticos podrán enviarle mensajes en audio, texto o video que serán enviados al espacio en forma de discos duros en alguno de los botines de fútbol que pertenecieron a la gran leyenda del fútbol argentino.

Satélite

Los botines serán enviados en un satélite y podrán verse las imágenes de éstos en el espacio.

El avión partirá después en una gira por el mundo, que visitará Brasil, Colombia, México y Estados Unidos antes de llegar a Europa y hacer parada en Roma y Nápoles  y aterrizar en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron