deportes -

Mensajes para Maradona por parte de sus fanáticos serán enviados al espacio

Seguidores empiezan a vivir la experiencia "Tango D10S". Hablaron con un holograma de su ídolo.

Redacción

 

Decenas de fanáticos de Diego Armando Maradona se dieron cita el fin de semana a la apertura de la experiencia "Tango D10S," el avión dedicado a 'El Pelusa', para hablar con un holograma de su ídolo, y dejarle mensajes que serán enviados al espacio.

Durante un mes, los seguidores de Maradona podrán visitar el avión en el aeródromo de Morón.

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

Los argentinos tendrán la posibilidad de hablar con un holograma de Maradona, que responde a preguntas mediante el uso de inteligencia artificial, así como hacerse fotos con su héroe.

Muchos de los mensajes giran en torno a momentos épicos de la carrera del futbolista, recordados eternamente en la memoria colectiva argentina.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

Este es uno de los tantos homenajes planeados de cara al que será el primer Mundial tras la muerte de Maradona.

Los fanáticos podrán enviarle mensajes en audio, texto o video que serán enviados al espacio en forma de discos duros en alguno de los botines de fútbol que pertenecieron a la gran leyenda del fútbol argentino.

Satélite

Los botines serán enviados en un satélite y podrán verse las imágenes de éstos en el espacio.

El avión partirá después en una gira por el mundo, que visitará Brasil, Colombia, México y Estados Unidos antes de llegar a Europa y hacer parada en Roma y Nápoles  y aterrizar en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo