deportes -

Mensajes para Maradona por parte de sus fanáticos serán enviados al espacio

Seguidores empiezan a vivir la experiencia "Tango D10S". Hablaron con un holograma de su ídolo.

Redacción

 

Decenas de fanáticos de Diego Armando Maradona se dieron cita el fin de semana a la apertura de la experiencia "Tango D10S," el avión dedicado a 'El Pelusa', para hablar con un holograma de su ídolo, y dejarle mensajes que serán enviados al espacio.

Durante un mes, los seguidores de Maradona podrán visitar el avión en el aeródromo de Morón.

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

Los argentinos tendrán la posibilidad de hablar con un holograma de Maradona, que responde a preguntas mediante el uso de inteligencia artificial, así como hacerse fotos con su héroe.

Muchos de los mensajes giran en torno a momentos épicos de la carrera del futbolista, recordados eternamente en la memoria colectiva argentina.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

Este es uno de los tantos homenajes planeados de cara al que será el primer Mundial tras la muerte de Maradona.

Los fanáticos podrán enviarle mensajes en audio, texto o video que serán enviados al espacio en forma de discos duros en alguno de los botines de fútbol que pertenecieron a la gran leyenda del fútbol argentino.

Satélite

Los botines serán enviados en un satélite y podrán verse las imágenes de éstos en el espacio.

El avión partirá después en una gira por el mundo, que visitará Brasil, Colombia, México y Estados Unidos antes de llegar a Europa y hacer parada en Roma y Nápoles  y aterrizar en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico